Herramientas de photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP
Herramientas de photoshop
Bueno para empezar voy a intentar explicar para que sirve cada herramienta, abajo pongo una foto del cuadro de herramientas
 
Lioso verdad….
Bueno voy a intentar explicar para que sirve y como se utiliza cada herramienta

-Herramienta Marco rectangular: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nos saldrá otrasopciones como son

Es una herramienta de continua utilidad, permitiéndonos seleccionar aquellos motivos del documento que nos interesen. El marco rectangular permitirá hacer selecciones rectangulares.
-Marco Elíptico: permite hacer selecciones circulares y elípticas.
-Marco Fila Única: permite hacer la selección de una fila de 1 pixel de grosor.
-Marco Columna Única: permite hacer laselección de una columna de 1 pixel de grosor.
 
-Herramienta mover: Permite mover una imagen o una selección de un lado para otro, o de un documento para otro. Con solo pinchar y arrastrar recortará la imagen dejando en su lugar un espacio.
Pulsando <Alt> duplicaremos el objeto a mover.
 
-Herramienta lazo poligonal: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nossaldrá otras opciones como son
 
-Herramienta lazo: Permite hacer selecciones a mano alzada.
-Lazo poligonal: permite hacer selecciones marcando los puntos por donde pasará la selección.
-Lazo magnético: hace la selección a mano alzada en función de la configuración que se haya ajustado. La línea de selección será la intersección de dos colores dependiendo del contraste de sus bordes.Funciona como un imán.
 
-Herramienta selección rápida: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nos saldrá otras opciones como son
 
-Herramienta selección rápida: Al arrastrar la selección se expande hacia afuera, y busca y sigue automáticamente los bordes definidos de la imagen.
-Herramienta varita mágica: Permite seleccionar áreas del documento que tengancierta similitud en el color, como el cielo de un paisaje. Es rápida pero se debe utilizar con cuidado.
 
 
-Herramienta recortar: Permite recortar lo que se quiera de la imagen.
 
-Herramienta sector: crea sectores y los selecciona.
 
-Herramienta pincel corrector puntual: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nos saldrá otras opciones como son
 
 -Herramienta pincel corrector puntual: esta herramienta sirve para retocar fotografías y corregir partes de una fotografía, simplemente pintando encima de la zona que queramos corregir esta aplicara los cambios automáticamente.
-Herramienta pincel corrector: es ideal, por ejemplo, para quitar manchas en el rostro como acné, lunares, etc… entre otros usos.
-Herramienta parche: también hace coincidirla textura, iluminación y sombreado de los píxeles muestreados además lo combina con las características de Selección de la Herramienta Lazo.
-Herramienta pincel de ojos rojos: en esta poco de explicar, su mismo nombre lo dice, selecciona esta herramienta, ponle un pincel adecuado y quita esos ojos rojos de tus fotos.
 
 
-Herramienta pincel: si pinchamos con el botón derecho del ratón enla herramienta nos saldrá otras opciones como son
 
-Pincel: La herramienta Pincel pinta trazos de pincel.
-Herramienta lápiz: pinta trazos de bordes marcados.
-Herramienta sustitución de color: te permite reemplazar colores de una imagen por otros.
 
-Tampón de clonar: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nos saldrá otras opciones como son
 
-Tampón declonar: con esta herramienta podemos clonar cualquier cosa, para ello tenemos que hacer clic en la zona que queremos clonar mientras pulsamos la tecla alt, después hacer click en otras zonas.
-Tampón de motivo: pinta parte de una imagen como un motivo
 
-Herramienta pincel de historia: si pinchamos con el botón derecho del ratón en la herramienta nos saldrá otras opciones como son
 ...
tracking img