Herramientas de prueba

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
¿Deberías pedir la mano de tu novia?
HISTORIA

Este es un gesto muy bonito, que se usa mucho en las familias tradicionales. Sirve para que el compromiso sea algo formal, y para el cual ambasfamilias dan su bendición.
La Pedida de Mano es una parte importante de los acontecimientos que acompañan a la boda, es una tradición que se conserva en muchos países y que pese al paso de los tiempos hasabido adaptarse.
Muchos novios enfrentan este momento con nerviosismo porque deben comunicar a los padres, especialmente al padre, de su novia que desean casarse con ella.

El momento
Cuando yaestán reunidas ambas familias el novio ante todos los invitados le diga a la novia ¿Te quieres casar conmigo?, o le pida la mano de su hija a los padres de la novia. Luego el padre de la novia tieneque decir algunas palabras de lo que representa la unión del novio con su hija, o darles algunos consejos para el matrimonio, o les ofrece su apoyo para lo que necesiten. Esto termina con un brindispor la pareja.

¿Qué decir?
El novio puede decir algo sobre su amor hacia la novia. Luego decir porque el siente que es el momento para que la relación pase a este nivel, y terminar pidiéndole alos padres de la novia su bendición.
Consejos:
Para evitar la improvisación, si no estás acostumbrado a hacerlo, ensaya frente al espejo algunas breves palabras, mira tu rostro hasta que te sientasseguro de lo que vas a decir.
* Jamás lleves un papel escrito, se verá como que eres una persona falta de personalidad para asumir el momento.
* Recuerda que todos esperan tus palabras, trata deno extenderte mucho para que la emoción del momento no te juegue una mala pasada.
* Probablemente el padre de tu novia también ha pasado por el mismo trance cuando pidió a tu futura suegra, en elfondo entenderá que es un momento emocionante y con seguridad estará tan o más nervioso que tú.
* Si la situación lo permite trata de hablar sentado, es mucho más fácil dominar la escena que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas para casos de prueba
  • HERRAMIENTAS DE PRUEBAS DE SISTEMA
  • JUnit herramienta case para pruebas de proyecto de software
  • Herramientas que realizan pruebas
  • Herramientas Para Pruebas De Electricidad
  • Prueba De Conocimiento 2 Herramientas De Software Para Comercio Electrónico
  • Herramientas
  • herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS