Herramientas del panel acciones y la ventana script

Páginas: 17 (4127 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Herramientas del panel Acciones y la ventana Script
Las barras de herramientas del panel Acciones y la ventana Script permiten acceder a las funciones de ayuda para el código que le ayudan a simplificar y agilizar la codificación en ActionScript. Las herramientas son distintas en función de si se utiliza el panel Acciones o la ventana Script.

Añadir un nuevo elemento al script 
Muestralos elementos de lenguaje también presentes en la caja de herramientas Acciones. Seleccione un elemento para añadirlo al script.
Buscar
Busca y sustituye texto en el script.
Insertar ruta de destino
(Sólo en el panel Acciones) Le ayuda a la hora de establecer una ruta de destino absoluta o relativa para una acción del script.
Revisar sintaxis 
Comprueba los errores de sintaxis existentesen el script actual. Los errores de sintaxis se muestran en el panel Salida.
Formato automático 
Aplica formato al script para lograr una sintaxis de código correcta y mejorar la legibilidad. Puede establecer preferencias de aplicación de formato automático en el cuadro de diálogo Preferencias, disponible desde el menú Edición o desde el menú del panel Acciones.
Mostrar consejos sobrecódigos 
Si ha desactivado los consejos automáticos sobre códigos, puede utilizar este comando con el fin de mostrar manualmente un consejo para la línea de código en la que está trabajando.
Opciones de depuración 
(Sólo en el panel Acciones) Establece y quita puntos de corte de forma que, al depurar, pueda avanzar línea por el línea por el script. Las opciones de depuración solamente se puedeutilizar para los archivos ActionScript files, archivos que no sean de comunicación de ActionScript o archivos JavaScript de Flash.
Contraer entre llaves 
Contrae el código que aparece entre las llaves o paréntesis que contienen actualmente el punto de inserción.
Contraer selección 
Contrae el bloque de código seleccionado actualmente.
Expandir todo 
Expande todo el código contraído en elscript actual.
Aplicar comentario en bloque 
Añade marcadores de comentarios al principio y al final de bloque de código seleccionado.
Aplicar comentario de línea 
Añade un marcador de comentario de una sola línea en el punto de inserción, o al principio de cada línea de código en una selección múltiple.
Quitar comentario 
Eliminar los marcadores de comentarios de la línea actual o detodas las líneas de la selección actual.
Mostrar/ocultar caja de herramientas 
Muestra u oculta la caja de herramientas Acciones.
Asistente de script 
(Sólo en el panel Acciones)En el modo de asistente de script se muestra una interfaz de usuario para la introducción de los elementos necesarios para crear scripts.
Ayuda 
Muestra la información de referencia para el elemento deActionScript seleccionado en el panel Script. Por ejemplo, si hace clic en una sentencia import y luego hace clic en Ayuda, aparece en el panel Ayuda el tema relativo a import.
Menú Panel 
(Sólo en el panel Acciones)Contiene los comandos y preferencias que se aplican al panel Acciones. Por ejemplo, puede establecer los números de línea y el ajuste de texto, acceder a las preferencias de ActionScripte importar o exportar scripts.

El ActionScript es el lenguaje de programación que ha utilizado Macromedia Flash desde sus comienzos, y que por supuesto, emplea Flash 8. A grandes rasgos, podemos decir que el ActionScript nos permitirá realizar con Flash 8 todo lo que nos propongamos, ya que nos da el control absoluto de todo lo que rodea a una película Flash. Absolutamente de todo.Características generales del ActionScript
El ActionScript es el lenguaje de programación propio de Flash, tal y como el Lingo lo es de Macromedia Director, por ejemplo. El ActionScript está basado en la especificación ECMA-262, al igual que otros lenguajes como Javascript.
El ActionScript es, como su nombre indica, un lenguaje de script, esto quiere decir que no hará falta crear un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion herramientas panel control
  • PANEL DE HERRAMIENTAS DE FLASH CS6
  • Panel De Herramientas De After Efects
  • Panel de Herramientas LABview
  • Herramientas De Panel De Contol
  • ¿En qué condiciones el uso de herramientas constituye una acción técnica?
  • SCRIPT
  • Script

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS