Herramientas Didacticas Online

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS PARA CREAR MATERIALES EDUCATIVOS ONLINE

Las herramientas son aquellos medios didácticos con los que cuenta el facilitador y pueden ser aplicados durante el desarrollo delos talleres de capacitación para lograr impartir con éxito conocimientos e información.
La persona o equipo de expertos responsables de llevar a cabo la capacitación deben de tener en cuenta lossiguientes aspectos:

-Contexto
-Recursos humanos
-Recursos metódicos
En este documento se hará mención de una de estas herramientas, explicando de que se trata, sus funciones, pasos para realizarla,etcétera.

* LettterPOP
Herramienta online, ideal para para crear boletines electrónicos, folletos, pequeñas revistas, etcétera de forma muy sencilla. El boletín es una opción muy utilizadaactualmente para dar a conocer y difundir las noticias más importantes de una institución, independientemente de la temática en la cual esté especializada, o cómo recopilación y elaboración de dossieres.Que nos sirve para escribir cartas, redacciones, presentaciones personales, collages de fotos, etc. Letterpop cuenta con plantillas prediseñadas de gran variedad de temas y colores en las cualespuedes escribir el texto y añadir fotografías. Permite incluir gran variedad de textos y tamaños de los mismos. Se pueden subir imágenes para arrastrarlas a la página que se está creando. Es posiblesalvar e imprimir en cualquier momento el trabajo que se está creando y al finalizar nos permite publicar creando una dirección url que se podrá visualizar por otros usuarios en internet. Otra buena,rápida y elegante herramienta para poder trabajar la creatividad con los alumnos o para editar y distribuir acontecimientos, noticias etc... Es una herramienta muy utilizada porque luego es muy fácil dedifundir y dar a conocer, primordialmente, cómo Tikatok y Tripwow (post anteriores) en FB, Twitter, Linkedin, etc… Y por correo electrónico y por RSS.
Una de las ventajas que tiene esta forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas didácticas
  • Herramientas Ofimaticas Online
  • Herramientas Para Hacer Mediciones Online
  • La Computadora Como Herramienta Didáctica
  • Herramienta Didactica N 1
  • El Juego Herramienta Didáctica
  • El método de proyectos como herramienta didáctica.
  • EL ABP COMO HERRAMIENTA DIDACTICA DE APRENDIZAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS