Herramientas en el taller de electronica

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
CENTRO DE FORMACIÓN TURISTICA E INFORMATICA LICEO TECPÁN
4to. PERITO EN ELECTRÓNICA
TALLER DE ELECTRÓNICA ANALÓGICA
VICTOR








“HERRAMIENTAS EN EL TALLER DE ELECTRONICA”









MATEO LEÓN,LUIS FERNANDO
MARTES 29 DE ENERO DEL 2016

Índice

INTRODUCCIÓN 1
OBJETIVOS 2
CONCLUSIONES 5
RECOMENDACIONES 6
EGRAFÍA 7










INTRODUCCIÓN

Para poder hacer todas las operaciones de montaje,construcción y reparación de los aparatos electrónicos y en general para cualquier mantenimiento en electrónica, y se hace más fácil realizar el acoplamiento y ensamblado, con poco esfuerzo y tiempo dandoprecisión de montaje necesario en todos aquellos puntos que lo requieran.

.















OBJETIVOS

Nuestro objetivo en este trabajo es informarnos mas sobre algunos inventores de suma importanciapara la humanida ya que gracias a los inventos creados el mundo se ha facilitado en muchas cosas.


Crecer más en conocimiento y aprendizaje para un mejor desarrollo en mi vida estudiantil.Alicate: el alicate común produce un corte en forma de “V” y está indicado para cortar cables o terminales gruesos. Tiene que ser de mango aislado, pero no necesariamente grande, ya que no lo usaremosen líneas energizadas, sino en alambres de conexión sin energía domiciliaria.


Alicate de corte al ras: esta herramienta es de particular importancia en el laboratorio y se utiliza normalmente pararecortar los terminales sobrantes en las placas de circuito impreso, ya que sus hojas de corte tienen un lado en ángulo y otro totalmente plano, por lo que puede lograrse un corte al ras de la tarjeta.No debemos emplearlo para cables o terminales gruesos porque pueden dañar la hoja de corte, y es preferible mantenerla en condiciones para su función específica.



Pinza de fuerza: es una pinzaconvencional con mango aislado, utilizada para sujetar tuercas cuando montamos disipadores de calor y otros elementos.




Pinza de punta: estas pinzas pueden ser de punta recta u oblicua y se emplean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas electronicas
  • Herramientas electronicas
  • Taller de Herramientas
  • Taller De Herramientas
  • Herramientas De Taller
  • taller herramienta
  • Herramientas taller
  • Herramientas De Un Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS