Herramientas equipos y matriales

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
CONTENIDO



INTRODUCCION

OBJETIVO GENERAL

1. Actividades Preliminares
1.1 Construcción de Caseta
1.2 Ubicación del lote escogido
1.3 Descapote
1.4 Adecuación del lote
1.5Replanteo
2. MATERIAL HERRAMIENTAS Y EQUIPOS
2.1 Construcción de la Caseta
2.2 Descapote
2.3 Adecuación del Lote
2.4 Replanteo
3. Manejo y Control Ambiental
3.1 Seguridad industrial
CONCLUSIONINTRODUCCION


Cuando se va a construir una vivienda, en primer lugar debemos observar las condiciones en las cuales se encuentra el lote como son la pendiente, las basuras, los árboles, laubicación, si dispongo de un sitio para guardar los materiales y una pequeña caseta para guardar el cemento y las herramientas, y en general, todo aquello que debe considerarse antes de comenzar unaconstrucción.
En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todoaquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto o plan predeterminado, que se hace uniendo diversos componentes según un orden determinado.
La construcción se dirige hacia elterreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y más integrados; y así dejando atrás la mano de obra tradicional.













OBJETIVO GENERAL

• El principal y únicoobjetivo para nosotros como estudiantes de la facultad de arquitectura de la corporación universitaria de la costa de la costa con la realización de este trabajo es fundamentarnos, conocer eimplementar Como práctica, realice la ubicación de un lote, hágale el descapote, nivélelo y replantee una vivienda; además trate de conseguir las herramientas y equipos que se le proponen.
Involucrarnoscomo futuros arquitectos en el tema de manejo, aplicación de métodos y herramientas aplicados en la construcción que nos permitan el logro de un objetivo inicial propuestos en todos proyectos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos y Herramientas
  • Equipo y herramienta
  • Herramienta Y Equipo Apropiado
  • herramientas de equipos de computo
  • Limpiando Herramientas Y Equipo
  • Equipos y herramientas de la cocina
  • Guión herramientas
  • Materiales, equipo y herramientas de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS