Herramientas indesing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2760 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
InDesing Cs

[pic]

Cómo guardar documentos

Al guardar un documento, se guarda la maquetación actual, las referencias a archivos de origen, la página que se muestra actualmente y el nivel de zoom. Para proteger el trabajo, guárdelo con frecuencia. Puede guardar un archivo como:

• Un documento normal.

• Una copia del documento, que crea un duplicado del documento con un nombredistinto y mantiene el documento original activo.

• Una plantilla, que normalmente se abre como un documento sin título. Una plantilla puede contener ajustes, texto y gráficos predefinidos como punto de partida de otros documentos

Al guardar un documento también actualiza los metadatos (o la información del archivo) que forman parte del documento e InDesign. Estos metadatos contienen una vistaprevia de miniatura, fuentes utilizadas en el documento, muestras de olor y todos los metadatos del cuadro de diálogo Información del archivo, que permiten realizar búsquedas eficientes. Por ejemplo, puede buscar todos los documentos que utilizan un color determinado.

Puede ver estos metadatos en Bridge y en el panel avanzado del cuadro de diálogo Información del archivo. Puede controlar aactualización de la vista previa si guarda el documento con un valor de preferencia. El resto de los metadatos (fuentes, colores y vínculos) se actualizan cuando guarda un documento.

Empaquetado de archivos (Package)

Los archivos utilizados, incluidas las fuentes y los gráficos vinculados, se pueden recopilar para entregarlos al proveedor de servicios de manera más cómoda. Para empaquetar unarchivo, cree una carpeta que contenga el documento de InDesign (o los documentos de un archivo de libro), todas las fuentes necesarias, gráficos vinculados, archivos de texto y un informe personalizado. Este informe, almacenado como archivo de texto, incluye la información del cuadro de diálogo.

Instrucciones de impresión, una lista de todas las fuentes utilizadas, los vínculos y las tintasnecesarias para imprimir el documento, así como la configuración de impresión.

Antes del empaquetado, no es necesario realizar una comprobación preliminar final. InDesign realiza una comprobación preliminar de actualización. Si se detectan áreas problemáticas, aparecerá un cuadro de diálogo.

También puede entregar al proveedor de servicios un archivo PDF compuesto formado por el documento o por unarchivo PostScript.

Para empaquetar archivos

1 Realice una de las acciones siguientes para abrir el cuadro de diálogo Empaquetar:

• Elija Archivo > Empaquetar.

• En el cuadro de diálogo Comprobación preliminar, haga clic en Empaquetar.

• En el menú de la paleta Libro, elija las opciones para empaquetar libros o documentos seleccionados (dependiendo de si en la paleta Libro estánseleccionados algunos de los documentos, todos o ninguno).

2 Si aparece un cuadro de diálogo alertándole de posibles problemas, realice una de las acciones siguientes:

• Haga clic en Ver Info para abrir el cuadro de diálogo Comprobación preliminar, (Preflight) donde se pueden corregir los problemas u obtener más información. Si está satisfecho con el documento, vuelva a empezar el proceso deempaquetado.

• Haga clic en Continuar para empezar el proceso de empaquetado.

3 Complete las instrucciones de impresión. El nombre de archivo que se introduzca será el nombre del informe que acompañará a los demás archivos de empaquetado.

4 Haga clic en Continuar y, a continuación, especifique la ubicación en la que desea guardar todos los archivos de empaquetado.

5 Seleccione alguna delas opciones siguientes:

Copiar fuentes (excepto CJK) Copia todos los archivos de fuentes necesarios, no la familia completa.

Copiar gráficos vinculados Copia los archivos gráficos vinculados. Los archivos de texto vinculados se copian siempre.

Actualizar vínculos de gráficos en paquete Cambia los vínculos de gráficos (no los vínculos de texto) a la ubicación de la carpeta del paquete. Si...
tracking img