Herramientas ISBC

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
HERRAMIENTAS REPRESENTATIVAS ISBC
HERRAMIENTAS:
COMPONENTMANGER (WWW.FLASHLINE.COM)
Flashline Component Manager, Enterprise Edition es la primera solución integral de reutilización de componentesque permite, promueve, y mide la reutilización del software. CMEE permite a las empresas gestionar de manera eficiente y software de calidad reutilización componentes en toda la empresa, lo que mejorael tiempo de lanzamiento al mercado y el aumento de ROI..
Flashline.com, Inc. es el líder industrial que proporciona componentes de software productos, servicios y recursos que facilitan el rápidodesarrollo de sistemas de software para los negocios. El producto estrella de Flashline, Flashline Component Manager (TM), Enterprise Edition, proporciona la primera integral solución de reutilizaciónde componentes de software que permite, promueve y medidas de reutilización.
SELECT COMPONENT FACTORY ( WWW.SELECTBS.COM )
Es un conjunto integrado de productos para diseñar software, revisar eldiseño, administrar servicios o componentes, manejar requerimientos y generar código.
SOFTWARE THROUGH PICTURES-ACD (WWW.AONIX.COM )
Permite el modelado exhaustivo con el uso de UML para el modelo OMGorientado a la arquitectura, un enfoque de la ISBC abierto y neutral para el vendedor.
COMPONENTSOURCE (WWW.COMPONENTSOURCE.COM)
Proporciona una variedad amplia de componentes (y herramientas) desoftware CCS apoyada dentro de muchos estándares de componentes distintos.
ComponentSource fue fundada en 1995 con el fin de garantizar el suministro de los mejores productos disponibles en el mundo alos desarrolladores de software.Hasta ese momento, las ineficiencias derivadas de los canales de distribución de software establecidos por países provocaban que sólo llegara al mercado un número muyreducido de productos.
En consecuencia, ComponentSource se estableció como un pionero en el mercado abierto de componentes de software y herramientas reutilizables a través de un uso innovador de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isbc
  • Isbc
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS