Herramientas manuales

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Exposición de Herramientas Manuales
DIAPOSITIVA 3
Para realizar cortes mediante la fuerza se comienza a usar el cuchillo, como herramienta de trabajo y de defensa. Del cuchillo derivan muchasotras herramientas, como la tijera, combinando dos cuchillos opuestos.
DIAPOSITIVA 4
Al adquirir una herramienta, hay que asegurarse de que se adapte a la mayoría de la población. En cualquier caso eldiseño será tal que permita a la muñeca permanecer recta durante la realización del trabajo.
DIAPOSITIVA 5
Herramientas eléctricas: Son aquellas alimentadas por electricidad, como es el caso detaladros, sierras, pulidoras, esmeriles.
Herramientas neumáticas: Son aquellas alimentadas por aire comprimido, como es el caso de martillos neumáticos, vibradores, taladros, lijadoras.
DIAPOSITIVA6
Herramientas de disparo: Son aquellas en la que los gases de una carga de pólvora constituyen la fuerza motriz. Se usa para clavar o colocar clavos, pernos, entre otros, en materiales duros, talescomo madera, hormigón, etc.
Herramientas hidráulicas: Son aquellas que su fuerza motriz es generada por un sistema hidráulico (aceite) a presión y se utiliza en herramientas que requieren altapotencia, MARCO DE REFERENCIA como extractores y prensas.
DIAPOSITIVA 8
Martillos y mazos
El martillo es una herramienta de mano, diseñada para golpear; básicamente consta de una cabeza pesada y deun mango que sirve para dirigir el movimiento de aquella.
Las cabezas de los martillos, de acuerdo con su uso, se fabrican en diferentes formas, dimensiones, pesos y materiales.
DIAPOSITIVA 10Picos
Los picos son herramientas de mano utilizadas principalmente en la construcción para romper superficies no muy duras, en las fundiciones de hierro o en trabajos de soldadura para eliminar rebabasde distinto tamaño y dureza.
DIAPOSITIVA 11
Cincel
Son de acero en forma de barras, sección rectangular, hexagonal, cuadrada o redonda, con filo en un extremo y biselado en el extremo opuesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS MANUALES
  • Herramientas Manuales
  • Herramientas Manuales
  • Herramientas Manuales
  • herramientas manuales
  • Herramientas Manuales
  • Herramientas Manuales
  • HERRAMIENTAS MANUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS