Herramientas Mousetraking

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
MOUSETRAKING

ELABORADO POR:

JAIRO ALEXANDER MORA JURADO

MOCOA-PUTUMAYO
2012
Seguimiento de ratón

Tener una idea de cuánto tiempo toma para que los usuarios encuentran enlaces críticosenlas páginas web.
Seguimiento de ratón le permite reproducir las visitas de página de los visitantes de forma individual o en grupo. Seguimiento de las visitas de los caminos de colores, deseguimiento del ratón le da un sentido de que los usuarios están entrando, que se desplazan dentro y salir de las páginas individuales.
http://met.picnet.com.au/NewUser.mvc/Features

SMT -Simple MouseTracking es una herramienta gratuita distribuida bajo licencia creative commons que nos permite realizar grabaciones de los movimientos que realizan los usuarios por nuestra página web.http://almacenplantillasweb.es/herramientas/arquitectura-de-la-informacion-y-usabilidad/

Licencias Creative Commons
Este video explica, en inglés, cómo las licencias Creative Commons pueden ser usadas en conjuntocon los arreglos comerciales de licencias.
Las licencias Creative Commons son varias licencias de copyright (derechos de autor) publicadas el 16 de diciembre de 2002 por Creative Commons, unacorporación sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 2001.
Las licencias Creative Commons están al momento disponibles en 43 jurisdicciones diferentes de todo el mundo, junto con otras 19 más endesarrollo.1 Las licencias para jurisdicciones fuera de los Estados Unidos están bajo la competencia de Creative Commons International.
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencias_Creative_CommonsSimple Mouse Tracking. Comportamientos de usuario en una web
Publicado el 28 oct 2011 por admin en diseño web, usabilidad
SIMPLE MOUSE TRACKING. COMPORTAMIENTOS DE USUARIO EN UNA WEB
A la hora deafrontar un proyecto web, sobre todo si es una página web compleja, con una estructura de navegación para muchas páginas internas, o páginas donde predomina la venta y dispone de varias llamadas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas
  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS