Herramientas Negocios

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015



“ESCUELA SUPERIOR DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO”

LICENCIATURA EN ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

MATERIA: PYMES DEPORTIVAS

PROFESOR: LCF. AMADO MÁRQUEZ MENDEZ


TRABAJO: HERRAMIENTAS PARA GENERAR IDEAS DE NEGOCIO

SPTIMO CUATRIMESTRE GRUPO:”A”

ALUMNO: VENEGAS TORRES DANIEL ANTONIO


JUSTIFICACION:
Potenciar habilidades para administrar con óptima efectividad empresas y proyectos deportivosy recreativos. Identificando las oportunidades para liderar  una empresa deportiva propia sostenible. Captando la dimensión organizacional y empresarial en los sectores educativo, deportivo, de bienestar social. Interactuando y compartiendo experiencias, saberes y actitudes de carácter gerencial. Aportar nuevas ideas para nuevas organizaciones deportivas y a su vez aportar nuevas ideas paramejorar las organizaciones deportivas actuales.

OBJETIVOS:
· Reforzar la gestión del deporte como una actividad que si bien tiene dimensiones sociales, humanas, también lo es su dimensión empresarial.


· Fortalecer la cultura de la gestión deportiva como una actividad que exige responsabilidad; el uso eficiente y riguroso de recurso y auto sostenible, que garantice los resultados en el mediano y largoplazo.


· Conocer los principales elementos y fases para el desarrollo de un proyecto de inversión con énfasis en el área deportiva. 


· Desarrollar habilidades para identificar, preparar, y evaluar un proyecto de inversión en el sector del deporte.

. Recibir entrenamiento para el uso de herramientas que permitan una óptima gestión de proyectos.

CONTENIDO:
Leer Libros:
Un buen libro siemprete va a ampliar el panorama, te hará ver la vida desde diferentes ángulos y podrás absorber la experiencia del autor. Un libro expande el conocimiento, la creatividad y la capacidad de análisis. Un buen libro para generar ideas para un negocio es aquel te inspire a hacer algo, puede estar simplemente relacionado con algo que te gusta, ya sea diseño de interiores, medicina, nutrición,exportaciones, mercadotecnia o cualquier tema que te llame la atención.




Entre más se enriquezca la persona que quiere emprender el negocio leyendo libros y dándose ideas de cómo podría arrancar su negocio más probabilidades tiene de que este sea un éxito y de manera más rápida.
Leer Revistas o Blogs:

En las revistas de negocios vas a encontrar gente de éxito, personas que ya hanformado compañías exitosas, ideas de negocios creativas, ideas para un negocio rentable, información, estudios de mercado y muchas cosas de actualidad. Ambas fuentes son válidas y los blogs también son una excelente plataforma porque muchos te proporcionan vídeos, fotografías, herramientas y redes sociales para alimentarte mejor.




Buscar nuevas ideas en blogs y revistas son unamuy buena opción ya que
Por medio de ellas los negocios que ya están funcionando por lo regular se
Anuncian y se dan a conocer puedes tomar ideas principales de algunos.
Busca un Mentor:

Busca a alguien que ya sepa de negocios y que te pueda orientar, Busca a alguien que tenga experiencia en proyectos, en negocios y en liderazgo, pero debe ser una persona que tengaresultados o que al menos muestre más experiencia que tú. No le preguntes este tipo de cosas a gente que han sido empleados toda su vida y que no tienen ningún tipo de negocio porque lo único que va a pasar, es que te frustrarás con sus respuestas.






La ventaja de acercarte a una persona que ya tiene uno o varios negocios es que te puede evitar que cometas algunos errores de los cuales puedes poneren juego tu inversión como tal y tu proyecto sea un fracaso siempre es importante estar asesorado por cualquier duda o inquietud que pueda salir.
Prueba diferentes Cosas:
Si aún no sabes lo que te apasiona o tu campo más fuerte, antes de invertir en algo, primero prueba diferentes modalidades de trabajo relacionadas con el área que te interesa, aunque no te paguen. Eso te ayudará de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final herramientas de negocios
  • Herramientas Para Los Negocios
  • TAREA HERRAMIENTAS DE NEGOCIOS
  • Herramientas Inteligencia De Negocios
  • protocolo en la mesa, una herramienta de negocios
  • Comparacion sobre herramientas de administracion de negocio
  • Herramientas Clave Para Mujeres De Negocios
  • Herramientas De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS