Herramientas para enseñar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA ENSEÑAR

Actualmente la sociedad encomienda a la escuela la tarea de lograr que las nuevas generaciones asimilen los adelantos de la ciencia y la técnica y se formenintegralmente para que jueguen un papel activo y eficiente en el conocimiento y transformación de la realidad

Foros:
Un foro de Internet, o ésta, es un sitio de discusión en línea donde laspersonas pueden mantener conversaciones en forma de mensajes enviados. Se diferencian de las salas de chat en el que los mensajes no se muestran en tiempo real, para ver los nuevos mensajes del foro páginadebe ser recargada. También, dependiendo del nivel de acceso de un usuario y / o en el foro puesta a punto, un mensaje publicado posible que tenga que ser aprobado por un moderador antes de que seavisible.
Foros tienen su propio idioma, por ejemplo una sola conversación se llama un "hilo". Un foro es jerárquica o de árbol en la estructura: el foro - subforo - Tema - - respuesta.Dependiendo de la configuración del foro, los usuarios pueden ser anónimas o tienen que registrarse en el foro y, posteriormente, iniciar sesión con el fin de enviar mensajes. Por lo general, no tiene queiniciar sesión para leer los mensajes existentes.
Blog: (una mezcla de la web log plazo) es un tipo de página web o parte de una página web . Los blogs son generalmente mantenidos por un individuo conlas entradas regulares de comentarios, descripciones de eventos, o cualquier otro material, como gráficos o de vídeo. Las entradas son comúnmente aparecen en orden cronológico inverso. Blog tambiénpuede ser utilizado como un verbo, es decir, para mantener o añadir contenido a un blog.
Muchos blogs proporcionan comentarios o noticias sobre un tema en particular, mientras que otros funcionancomo más personal diarios en línea . Un blog típico combina texto, imágenes y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores a dejar...
tracking img