HERRAMIENTAS TELEMATICAS

Páginas: 9 (2194 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
UNAD





HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS
Ingeniería de sistemas








ACT. 6 TRABAJO COLABORATIVO






Presentado por:
CURSO 100201_414 CESAR AUGUSTO CONTRERAS MONTOYA
C.C. 3230796





Tutor:
ANGELICA MARCELA CALDERON VALENCIA





CEAD ZIPAQUIRA
Madrid, Colombia
MARZO 18 DE 2013



Zipaquirá, Abril de 2013


Señora
REYNA REY.


Reciba un cordialSaludo, de acuerdo a su solicitud me permito remitir mediante este la información solicitada por usted, para el realiza miento de sus operaciónes informáticas, espero sean de gran ayuda.

A. Recomendaciones para evitar delitos informáticos:

1. No diligencie información personal en páginas desconocidas y/o inseguras.

2. No confiar en ofertas y precios muy bajos al comprar cualquier servicio.3. Utilizar claves muy seguras preferiblemente con números, letras en mayúscula y letras en minúscula.

4. Si va a realizar transacciones bancarias por internet nunca hacerlo desde computadores públicos, de amigos o servicios de café internet, únicamente desde su computador personal.

5. Adquirir un buen antivirus.

6. No publicar datos personales en redes sociales como dirección deresidencia, ocupación, edad, teléfono.

7. No confiar en correos electrónicos enviados por desconocidos.

8. Ingresar directamente a la página del banco y no por enlaces en otras páginas o correos recibidos






B. Ilustración de como descargar un antivirus gratuito:

1. Una vez seleccionado el antivirus ya sea por recomendación de un amigo, por una publicación o por noticias sobre él,realizar la descarga desde la página oficial del antivirus, ejemplo: vamos a descargar un antivirus gratis llamado avast que vi notas positivas de el en internet.

2. Una vez seleccionado el link de descarga el software necesita autorización para ser descargado en su computadora, se da la opción de ejecutar para que el programa empiece a descargarse desde la página oficial del fabricante.3. Ya descargado el software antivirus, dar los permisos que requiere para ser instalado.


4. Seguir paso a paso la instalación con las opciones recomendadas por el software hasta que finalice la instalación.



5. El software antivirus automáticamente empecerá la instalación en su computadora.

6. El software antivirus ya ha terminado la instalación en su computadora, ahora necesitaque usted se registre con su nombre, su apellido y su correo electrónico para que su computadora tenga protección por un año gratis.


7. Una vez registrado con sus datos el software se actualizara automáticamente cuando la computadora esté conectada a internet, y ya podrá escanear sus discos duros, las memorias USB y cualquier dispositivo que conecte a su computadora.

C. SELECCIÓN DEANTIVIRUS QUE NO SON GRATIS.
ANTIVIRUS COSTO CARACTERISTICAS
MCAFEE TOTAL PROTECTION 2013 $161.460
NUEVO Motor de análisis de malware de alta velocidad y apenas perceptible— Desde el análisis de inicio al análisis en tiempo real, obtenga un análisis del PC de alto rendimiento que minimiza el tiempo de análisis y alarga la vida de la batería.
NUEVO Analizador de vulnerabilidades— Encuentre y cierrebrechas en Windows y en sus aplicaciones y navegadores favoritos para evitar a los piratas informáticos y prevenir las infecciones.
Protección antibot MEJORADA— Permita que nuestras avanzadas defensas y análisis de reputación eviten la comunicación con los delincuentes que podrían robar sus datos y atacar el PC.
Protección antimalware en tiempo real—Bloquee amenazas como virus, troyanos yspyware en los archivos, correo electrónico y descargas web mediante las evaluaciones de riesgos instantáneas a través de la nube.
Firewall bidireccional adaptable— Permita que nuestro firewall avanzado con protección de desbordamiento del búfer evite que software aproveche su SO o robe información, incluso en las zonas de cobertura inalámbrica.
NUEVA Protección contra publicidad maliciosa—...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas Telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS