herramientas

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Herramientas
Al iniciar flash veremos entre otras cosas, nuestro lienzo una caja de herramientas, múltiples ventanas y pestañas entre ellas Propiedades, y nuestra Panel “Color” y seguido de Swatches, nos concentraremos en estas, en flash Cs5 existen muchas ventanas por lo que el siguiente tutorial tratara de ello, Si no están ahí, ve a Windows, y click en, “Color” “Swatches”, “Tools” y“Properties”.
 

 
Nota; Las Heramintas que contengan un triangulo negro en la parte
Inferior  nos indica que hay subherramintas asociadas a ellas. haz un
click presionado, para verlas. 
      Selection Tool
Esta herramienta ademas de seleccionar puede arrastrar Nodos sobre la lineas cambiarlas de posición y tamaño, ademas de convertirlas en curvas.
      Sub Selection Tool
Esta herramientas nospermite jugar con los Nodos de la linea, cambiarlas de posición, y si estas son curvas nos permite visualizar un "ancla" para modificar con mayor precisión que selection tool, la curva de la linea y perímetro del relleno.
      Free Transform Tool
Esta herramienta nos Permite modificar a escala tamaño, forma, Posición y rotación las figuras puras de flash(se les dice así, ya queno están convertidas en algún símbolo), existen opciones en Option Area, y en Modify->Transform.
      Gradient Transform Tool
Cuando existe un degradado en nuestro dibujo sea relleno o contorno, esta herramienta nos permite modificar la posición céntrica de nuestro degradado, así como su forma.
      3D Rotation Tool
Herramienta exclusiva en As 3.0 y como su nombre lo dice nos sirve para rotar objetos en 3planos.
      3D Traslation Tool
Herramienta exclusiva en As 3.0 y como su nombre lo dice nos sirve para trasladar en posición de un objeto en 3 planos.
       Lasso Tool
Esta es una herramienta de libre selección, recuerda llegar al punto donde iniciaste las selección, de lo contrario esta cerrara por default en una linea recta.
      Pen Tool
Es otro creador de lineas, la diferencia entre estay "Line tool" es que pentool nos permite crear curvas directamente si dejamos presionado y arrastramos, ademas de que cada click esta crea nodos.
      Add Anchor(añadir nodo), Delete Anochor, Convert Anchor
Estas sub herramientas, nos sirven para añadir nodos en cada linea o quitarlas ademas de convertir un nodo plano, en curvo, es decir, que nuestra linea recta sera curva si usamosesta herramienta.
 
     Text Tool
 Nos permite insertar Texto, en properties nos da las opciones para cambiar tamaño fuente, párrafo, y tipo de texto.
      Line Tool
Crea una linea sencillas arrastrado la herramienta de un lado a otro y liberando para finalizar, esta se puede modificar con las herramientas selection, subselection y pentool`s.
       Rectangle Tool, Oval Tool, Rectangle Primitive Tool,Oval Primitive Tool, Polystar Tool
Nos permite crear figuras con relleno y linea,  a diferencia de rectangle, oval, a los "Primitive" Tools, es que primitive tools, aparecen con algunos subnodos, el cual podemos arrastrar y modificar nuestra figura
Polystar tool, con esta creamos, pentágonos hexágonos, etc, con ayuda de los subnodos podemos darle un N numero de lados.
 
 
     Pencil ToolEs una herramientas de linea libre, como la de paint, esta tiene una serie de sub Opciones en Option Area, para hacer el trazo curvo en automático, Recto en Automático, o libre(es decir el trazo que hagas sera el que se calque en el lienzo).
     Brush Tool, Spray Tool
Brush Tool es como pencil, solo que esta tiene formas, que se pueden elegir en Option Area, de la misma manera que spray toollanza de manera aleatoria puntos, como paint esta tiene argumentos en Properties, en la que en vez de puntos podemos añadir símbolos que reemplazan estos puntos.
Nota; Es recomendable navegar entre las diferentes
opciones que nos brinda cada herramientas así como
sus propiedades.
     Deco Tool
Esta maravillosa herramientas que no apareció si no hasta la versión Cs5, es al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS