herramientas

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Resumen
Todo comienza en una discoteca
Cuando yo tenía 18 años, comencé a trabajar como relaciones públicas en una discoteca.
El trabajo de relaciones públicas en una discoteca de ciertas categorías es muy variado; yo me encargaba principalmente de 3 tareas, hacer publicidades de la discoteca, invitar gente, y crear un ambiente acogedor atractivo.

A las discoteca va mucha gente en gruposlos fines de semanas a pasarla bien divirtiéndose juntos, pero hay otros que van solos, cualquier día, buscando desahogarse. A esto es a quienes hay que escuchar, son los que menos te esperas, las personas más envidiadas, las chicas más bellas, los muchachos con más éxitos aparente, la gente con más dinero, aquellos con quienes todo soñamos identificarnos, sienten necesidad de ser escuchado deencontrar ayuda y afecto.

Recuerdo a Mónica, una chica realmente bellísima. Un día me empezó a contar de su vida, el dinero que ganaba, la cantidad de admiradores que tenía, luego se llevó las manos a la cara y se echó a llorar amargamente. Me dijo que no era feliz, que solo era un cuerpo, vasto para la pasión desenfrenadamente de los seres enfermos, que nadie la amaba, ser una madre de familiafeliz, normal, como miles que hay en el mundo. No supe que responder, se me hiso un nudo en la garganta y me quede como un tonto cayado sin saber que decir. Sus trajes eran la envidia, la envidia de los amigos, bailaba como Michael Jackson, elegante, carita de niño bueno y una chequera que parecía pozo sin fondo. Muchas veces se acercó a mí me llamaba amigo. Me decía que había cosas que me contaba amí y que nadie sabía. Había dejado embarazada a una niña y le preocupaba mucho pensar que esto podría romper el alto concepto que su papa tenía de él, yo le pregunte si no había pensado en la chica a la que había dejado embarazada, en su situación y sufrimiento del niño.



1er Dialogo
Todo comienza en una
Discoteca
Llego un día entre semana una muchacha modelo muy hermosa deextravagante belleza, cabellos cas tallos, largos; ojos azules brillantes que atraían todas la miradas.
Entra con un semblante tristeza a la discoteca, pancho se encuentra limpiando una meza.
Se acerca a la mesa de pancho y empieza hablarle.
Mónica:- ¿Hola como estas?
Pancho:- Bien. ¿Y cómo estás tú?
Mónica:- Mal, muy mal
Pancho:- ¿Por qué?
Mónica:- porque a pasar de lo que la vida me ha regalado, aun no encuentro la felicidad.
Pancho:- y por qué no tratas de llevártela más tranquila la vida, aparecía las pequeñas cosas que te relava la vida, disfrutas los momentos fáciles, que de eso se trata, de monumentos.
Mónica:- Mira yo soy una modelo, trabajo para una empresa de ropa, me pagan muy bien, según por ser la más bonita, también por mi belleza tengo una gran cantidad de admiradores que meacusan y me llenan de carta de amor y un sinfín de regalos…
(Mónica se echa las manos a la cara y se pone a llorar)
Pancho:- ¿Por qué lloras?
Mónica:- Porque no soy feliz y creo que para los demás no valgo nada
Pancho:- Eso es mentira, siempre hemos de tener gente que nos aprecia y quiere.
Mónica:- Pero yo no tengo a nadie; la empresa solamente me quiere porque atraigo a los compradores yhago que la gente compre los modelos, ellos solamente me quieren por mi cuerpo, para ese sin fin de admiradores solamente soy un cuerpo, suficiente para la pasión de desenfrenada de personas enfermas que solamente piensan en sexo.
Mónica:- En realidad nadie me quiere, sin mi belleza yo no sería nada, no tendría lo que tengo, me quedaría sola.
Pancho:- En realidad tú tienes lo que muchas chicasquisieran tener
Mónica:- Si, pero yo muchas veces quisiera haber cambiado todo para ser como ellas, ser útil para alguien más, llegar hacer como una persona necesitada, casarme, tener una familia, como miles que hay en el mundo.
(Pancho se queda callado)

2do Dialogo

Recuerdo a nacho, llega un día cualquier, en unos de estos días a los que no llega mucha gente a la discoteca de tarde,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS