Herreria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia y Antecedentes

Empresa 100% mexicana fundada en el año de 1996 con el nombre comercial de Proyectos Industriales de Sonora; por su propietario el Sr. David Vallejo Beltrán. Su creaciónse dio para satisfacer las necesidades del mercado local de la ciudad de Nogales, Sonora; en lo relacionado a la fabricación e instalación de ducteria para movimiento de aire en procesos de climas oextracción, recolección y filtración de emisiones contaminantes.

En los años de 1997 a 1998 se creció rápidamente en las áreas de mantenimiento de equipos evaporativos industriales, manufacturavariada de productos metálicos laminados; requeridos por la industria maquiladora, así mismo se introdujo la manufactura y procesos de soldadura eléctrica para diseños de estaciones de trabajo y otrosproductos.

Año 1999 Se agrego la línea de producción de herrería artística para el mercado de exportación; llegando a contar con un amplio catalogo de productos originales.

Año 2000 Pornecesidades de crecimiento comercial Proyectos Industriales de Sonora se convierte en Manufacturas VASA, S.A. de C.V.; Pudiendo con esto adquirir la representación de prestigiadas y reconocidas marcas parala distribución de sus productos en el área de Climas, Ventilación y Extracción o Recolección de Polvos.

Actualmente se cuenta con procesos de manufactura de productos metálicos laminados en aceroinoxidable, latón, cobre, aluminio, así mismo se continúa ampliando los servicios de soporte industrial a la industria maquiladora, comercial y residencial de la región. Ampliado nuestro ámbito decobertura de trabajo de las ciudades del norte del estado de sonora y sur del estado de Arizona.

A lo largo de 9 años. Se ha adquirido una gran experiencia en la rama de: instalaciones, fabricacióno manufactura, ventas y servicios.

Lema:
“POR LO CUAL NOS ATREVEMOS A DECIR QUE: EL MEJOR CLIMA DE NOGALES NOSOTROS LO TENEMOS; NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIA DE SATISFACCIÓN.”

Que nos hace...
tracking img