hersheys

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Hershey’s busca innovar con 3D frente a sus competidores
18-01-2014
Internacional.- Ofrecer nuevas experiencias a los consumidores es un trabajo constante que busca cualquier marca, innovar en laforma de presentar sus productos definirá lo que hará la competencia, tal es el caso de Hershhey’s quien podría convertirse en el primero en fabricar chocolates por medio de impresión 3D.
Con carahacia el futuro The Hershey Company se unió con 3D Systems para crear por medio de una impresora 3D lo que serían sus primeros productos, tanto chocolates como otros dulces, fabricados de una formacompletamente diferente frente a sus principales competidores como Mars, Nestle, Russell Stover o Palmer.
“Ya sea que se trate de crear una nueva forma de caramelos o de desarrollar una nueva forma deproducirlos, adoptamos las nuevas tecnologías como la impresión en 3D como una manera de mantener el movimiento de nuestros productos de confitería hacia el futuro”, indicó William Papa, jefe deinvestigación y desarrollo en Hershey’s, en una declaración.
Además de esta próxima acción, con el marketing agresivo y una línea de nuevos productos, Hershey seguirá a la cabeza de productores chocolateroscomo Mars en las ventas de dulces de Estados Unidos, tan sólo el año pasado registró $109 millones de dólares en ventas.
Hershey's
Compañía Hersheys
MILK CHOCOLATE.jpg
Industria Fabricante dechocolates y caramelos.
Fundación 9 de febrero de 1894
Sede Bandera de los Estados Unidos Hershey, Pensilvania, Estados Unidos
Administración Milton S. Hershey, fundador; David J. West, actual CEO.Ingresos 4947 millones de dólares estadounidenses (2007)
Beneficio neto 214 millones de dólares estadounidenses (2007)
Empleados 11 000 a nivel mundial (en 2008)
Sitio web hersheys.com


Jarabe deHershey en los años cincuenta.
The Hershey Company, antiguamente Hershey Foods Corporation, comúnmente referida como Hershey's, es la compañía fabricante de chocolates más grande de Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hersheys
  • hersheys
  • Hersheys
  • Caso hersheys
  • Camapaña Hersheys
  • investigacion Hersheys
  • Hersheys Food
  • Hersheys Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS