Hestia, Hera Y Ares

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Hestia
Hestia es la hermana de Zeus. Ella es una diosa virgen. Ella no tiene personalidad definida. Ella no es parte de los mitos. Ella es la diosa del hogar, el símbolo rodea su casa, que unrecién nacido, fue llevado y recibido dentro de la familia. Cada ciudad tenía un público hogareño sagrado a Hestia.
Hera
Hera es la esposa y hermana de Zeus. Ella fue designada la titán del océano yTetis. Ella es la protectora del matrimonio y tiene un cuidado especial con la mujer casada.
El matrimonio de Hera comenzó en la lucha con Zeus y continúo en lucha. Zeus la cortejo sin éxito. El entoncesvolvió al engaño, cambios revueltos en si mismo. Hera sentía pena por el pájaro, lo llevo a su pecho para que se calentara. Zeus entonces reanuda su forma normal y toma ventaja de la sorpresa quegano, la violo. Ella entonces se casa con él, para cubrir su vergüenza.
Una vez que Zeus estaba siendo particularmente despótico a los otros dioses, Hera los convenció de que se unieran en la revuelta.Su parte en la revuelta fue la droga de Zeus, y en este que fue un éxito. Los dioses ataron a Zeus al dormir a un sofá teniendo cuidado al atar los nudos. Esto hizo que empezarán a discutir sobre elsiguiente paso. Briareo escuchó los argumentos aún lleno de gratitud a Zeus, Briareo entraba y era capaz de desatar rápidamente los nudos. Zeus surgió del sofá y enfrentando a su rayo. Los diosescayeron a sus rodillas pidiendo y suplicando por misericordia. Él se apodero de Hera y la colgó desde el cielo con cadenas de oro. Ella lloró de dolor toda la noche pero, ninguno de los otros se atrevió ainterferir. Su llanto mantuvo a Zeus y a la mañana siguiente, estuvo de acuerdo en dejarla en libertad si no juraría que revelarse otra vez. Ella tenía pocas elecciones pero, llego a un acuerdo. Ellaa menudo conspiraba contra los planes de Zeus y a menudo él pudo haber sido más listo.

Más historias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos: afrodita, ares y hestia
  • ares
  • Ares
  • Ares
  • ares
  • ares
  • Ares
  • ares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS