hesto es para poder inscribirme

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
Dominas vobiscum, decían todos cantando allí donde no había cielos ni tierra.
Del abismo nació la tierra, cuando no había cielos ni tierra.
El que es la Divinidad y el Poder, labró la gran Piedra de la Gracia [Tun Gracia]1 allí donde antiguamente no había cielo.
Y de allí nacieron Siete piedras sagradas [Tunes], Siete Guerreros [Katunes]2suspendidos en el espíritu, Siete llamas elegidas.Y se movieron. Y siete fueron sus gracias también, y siete sus santos.
Y sucedió que incontables gracias nacieron de una piedra de gracia. Y fue la inmensidad de las noches, allí donde antiguamente no había Dios, porque no habían recibido a su Dios, que solo por sí mismo estaba dentro de la Gracia, dentro de las tinieblas, allí donde no había cielos ni tierra.
Y fue formado al fin un Guerrero,cuando no había nacido el Primer Guerrero,3y tenía los cabellos en guedejas.4
Aden ti parami.5 Y fue su divinidad. Y entonces salió y se hizo varón en la segunda infinita Piedra de Gracia. Alpinon es el nombre de su ángel.
Cuando hubo nacido, salió y pidió su Segunda Gracia, en la segunda inmensidad de la noche, donde antes nadie había. Y recibió su divinidad él solo por si mismo.
Y cuando vino asalir, "ofirmar" dulcemente dijo. Y recibió su divinidad él solo por sí mismo. Y salió y fue a la tercera infinita Piedra de Gracia. Albacongel es el nombre de su ángel, el de la tercera Gracia.
Fue a la cuarta infinita Piedra de Gracia, en la cuarta noche. Atea Ohe es el nombre de su ángel. Naciendo, quiso su cuarta Gracia, y empezó a decirse solo en sí mismo: "Ah, Dios Poderoso, yo no soy nadie,pues, por mí mismo". —Así decía en su esencia, en su divinidad.
"Me voy", suavemente dijo.
Y fue a la quinta infinita Piedra de Gracia, en la quinta infinita noche. Cuando hubo nacido el Quinto Guerrero quiso su Quinta Gracia.6 Y se levantaron las palabras de su divinidad y nació su ángel. Decipto es su nombre.
Y dijo: "Me voy. Yo soy, pues. Soy Dios, pues. Soy poderoso, pues". —Así hablaba porsí misma su divinidad. "Aninile dei sin", decía cuando recibió su divinidad por si mismo.
Y fue a la sexta infinita Piedra de Gracia, en la sexta medida de la noche, el Sexto Guerrero [Katún], ¡Dioses poderosos, oíd mi voz. Nadie hay en mi soledad!
Cuando hubo nacido, quiso su Séptima Gracia. Conlamil es el nombre de su ángel. —¡Yo os adoro, dioses, oíd mi voz! ¡No hay nadie. Nadie escucha mivoz! —así suavemente hablaba y decía, mientras nacía su Séptima Gracia.
Contento nació el séptimo Guerrero [Katún]. Siete veces se alumbraron las siete medidas de la noche, siete veces infinitas.
"Ablendo bocayento de la Zipilna de fente note sustina gracia. Trece mili y no cargo bende."7 Primera, segunda, tercera, tres veces cuatrocientas épocas, miles de épocas y despertó la tierra de Dios elVerbo, él solo por sí mismo.
Del fondo de la gran Piedra de la Gracia, despertó la tierra de Dios el Verbo. Su nombre es Unidad con Dios el Verbo.
Éste su nombre, que hiende las épocas, es: el Eterno, el de una sola Edad, el Muy Alto. Y vino su Descendiente de Siete Generaciones.8 Y cuatro veces resonó su Gran Palabra, sello de la noche, sello del cielo: "Yo soy el principio, yo seré el fin".
Heaquí el entendimiento oculto de su palabra, dalate, aquí recibido en esta tierra. Yo soy Unidate, yo soy Unitata, yo soy su sonido. Yo soy Unitata. "A nuni viene Unidad."
Nilu es el nombre de la noche. Es la primera palabra de Dios, es la primera palabra del Verbo. Así, machacó la piedra, solo por sí mismo, dentro de la noche.
Tomás [Etomas] Sipancas es el nombre del Espíritu cuyo Señor es elPrimer Guerrero. Ota-ho en el cielo. Arcángel es el nombre del Espíritu.9 Heronix es el nombre del Espíritu que va delante de él.10 Joramis es el nombre del Espíritu del Segundo Guerrero. He aquí que dijo cuando se abrió la Piedra: "Yaxyonlacalpa". Escondió su nombre. En el santo cielo dijo Nuestro Santo Padre el Verbo: Bolay es su nombre.11Y conoció el segundo cielo, en donde está el polvo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que sea para poder inscribirme
  • Para inscribirme
  • Para Inscribirme
  • Para inscribirme
  • Para inscribirme
  • Cubrir el expediente para poder inscribirme
  • Recorte loco para poder inscribirme
  • Relleno para inscribirme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS