hey ppl

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
hi my name is jen and im 19 years old i guess Histerectomía parcial (supracervical): se extirpa sólo la parte superior del útero. El cuello uterino se deja en su lugar.
Histerectomía total: seextirpa todo el útero y el cuello uterino.
Histerectomía radical: se extirpa el útero, el tejido a ambos lados del cuello uterino y la parte superior de la vagina. Se realiza principalmente si usted tienecáncer.Es la extracción del útero, ya sea por causas naturales o por causa de una intervención quirúrgica. La pérdida de útero provoca la imposibilidad absoluta de anidar el ovocito o huevofecundado, lo que impide el desarrollo del embrión y posteriormente el feto, lo que provoca esterilidad.
Tipos de histerectomía:
*Histerectomía parcial: se extirpa sólo la parte superior del útero. El cuellouterino se deja en su lugar.
*Histerectomía total: se extirpa todo el útero y el cuello uterino.
*Histerectomía radical: se extirpa el útero, el tejido a ambos lados del cuello uterino y la partesuperior de la vagina. Se realiza principalmente si usted tiene cáncer.
Es la extracción del útero, ya sea por causas naturales o por causa de una intervención quirúrgica. La pérdida de útero provocala imposibilidad absoluta de anidar el ovocito o huevo fecundado, lo que impide el desarrollo del embrión y posteriormente el feto, lo que provoca esterilidad.
Tipos de histerectomía:
*Histerectomíaparcial: se extirpa sólo la parte superior del útero. El cuello uterino se deja en su lugar.
*Histerectomía total: se extirpa todo el útero y el cuello uterino.
*Histerectomía radical: se extirpael útero, el tejido a ambos lados del cuello uterino y la parte superior de la vagina. Se realiza principalmente si usted tiene cáncer.
Es la extracción del útero, ya sea por causas naturales o porcausa de una intervención quirúrgica. La pérdida de útero provoca la imposibilidad absoluta de anidar el ovocito o huevo fecundado, lo que impide el desarrollo del embrión y posteriormente el feto, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ppl
  • Hey hey
  • Hey Hey
  • hey hey
  • HEY
  • Heya
  • Hey hey
  • Hey Hey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS