Hey there

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarilla rejuvenecedora: Se ralla un trozo de pepino orgánico con todo y cascara. Se le agrega un poquito de aceite de jojoba y otro poco de arcilla blanca hasta formar unapasta. Se pone por toda la cara con movimientos circulares y se deja actuar por unos 8 minutos. Se lava con agua caliente y seca con cuidado.


Crema refrescante paratodo el cuerpo: Lavar muy bien el pepino y usar la piel de éste siempre y cuando no esté dañada. Cortar la verdura en grandes trozos y llevar a la lidiadora. Procesar hastaobtener una masa homogénea. Mezclar el pepino con los demás ingredientes; hacerlo hasta que se integren todos los ingredientes.
Limpiar la piel (rostro y cuello) antes deextender la mezcla sobre estas zonas y hacer unos pequeños masajes circulares.
Dejar puesta la mascarilla de20 a 25 minutos. Como complemento a este tratamiento, colocar una rodajade pepino fresco en cada párpado. Relajarse. Retirar la preparación con abundante agua tibia.

Receta de belleza para fortalecer las uñas con romero: Hervir durante 5 minutosen una taza de agua el romero. Retirar del fuego y dejar refrescar por unos minutos.
Colocar esta infusión en un recipiente y sumergir las uñas en ella por 10 minutos.Realizar esta receta de belleza dos veces por semana.

Tratamiento para eliminar las manchas producto del acné: Aplicar, con un palillo de algodón, el aceite directamente sobrelas manchas causadas por el acné.
Como el olor es fuerte, se recomienda añadir algunas gotas del aceite esencial de lavanda antes de ponérselo. Evitar el área de los ojos.Para aclarar el cabello:
Exprima los 3 limones y filtre para tener el jugo sin residuos; añádale el litro de agua.
El jugo de limón tiene la propiedad de aclarar.
tracking img