hey you

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Consumir alimentos adicionados con omega 3 o fitoesteroles puede ser una de las acciones que puedes llevar a cabo para mantener tu salud.

Los fitoesteroles son compuestos de origen vegetalencontrados en aceites vegetales, nueces, almendras y semillas de calabaza. También en alimentos adicionados como Yoghurt Lala Vive con Menoscol. Se ha observado que el consumo de uno a tres gramos defitoesteroles diarios en la dieta ayuda a la disminución de hasta un 10% de los niveles de colesterol en sangre. Una disminución de colesterol está relacionada con la reducción en el riesgo de enfermedadescardiovasculares.



Es muy importante consumir fuentes de Omega 3 ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlo además de que aporta beneficios a la salud ayudando a disminuir los niveles detriglicéridos en sangre. Los omega 3 los encontramos en pescados como el atún, el bacalao y el arenque, y en alimentos adicionados como la leche Lala Vive con Omega 3.
Consumir alimentos adicionadoscon omega 3 o fitoesteroles puede ser una de las acciones que puedes llevar a cabo para mantener tu salud.

Los fitoesteroles son compuestos de origen vegetal encontrados en aceites vegetales,nueces, almendras y semillas de calabaza. También en alimentos adicionados como Yoghurt Lala Vive con Menoscol. Se ha observado que el consumo de uno a tres gramos de fitoesteroles diarios en la dietaayuda a la disminución de hasta un 10% de los niveles de colesterol en sangre. Una disminución de colesterol está relacionada con la reducción en el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Esmuy importante consumir fuentes de Omega 3 ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlo además de que aporta beneficios a la salud ayudando a disminuir los niveles de triglicéridos en sangre. Losomega 3 los encontramos en pescados como el atún, el bacalao y el arenque, y en alimentos adicionados como la leche Lala Vive con Omega 3. Consumir alimentos adicionados con omega 3 o fitoesteroles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hey You
  • hey you
  • hey you
  • Hey you
  • hey you!
  • hey you
  • hey you
  • hey you

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS