heyy

Páginas: 18 (4474 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
 Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington son un equipo de béisbol profesional con sede en Washington, DC Los Nacionales son un miembro de la División Este de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB ) East . De 2005 a 2007 el equipo jugó en el Estadio RFK ; desde 2008 su propio estadio ha sido el Nationals Park , situadoen South Capitol Street, en el sudeste de DC, cerca del río Anacostia .
Nombre de los Nacionales se deriva del anterior equipo de béisbol de Washington, que tenía el mismo nombre se utiliza de manera intercambiable con los senadores. Su apodo es " el Nats " - una versión abreviada que también fue utilizado por los antiguos equipos de corriente continua.
Una franquicia de expansión , el clubfue fundado en 1969 como los Expos de Montreal , el primer equipo de Grandes Ligas en Canadá. Se basaban en Montreal , Quebec, y jugaron sus partidos en casa en Jarry Park Stadium y más tarde en el Estadio Olímpico. Durante la temporada acortada por la huelga de 1981 los Expos ganaron un campeonato de la división y la hicieron su única aparición en postemporada como una franquicia de Montreal ,derrotando a los Filis de Filadelfia , en la Serie Divisional de la Liga Nacional , pero perdió ante los Dodgers de Los Angeles , en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El club tuvo su mayor porcentaje de victorias en la temporada acortada por la huelga de 1994, cuando el equipo tuvo el mejor récord en el béisbol.Montreal Expos

Los Expos de Montreal se unió a la Liga Nacional en 1969 , junto con los Padres de San Diego , con una participación mayoritaria de Charles Bronfman, un importante accionista de Seagram . Nombrado después de la FeriaExpo 67 del mundo , el hogar inicial de los Expos era Jarry Park. Gestionado por Gene Mauch , el equipo perdió 110 partidos en su primera temporada , casualmente igualando el récord de victorias y derrotas inaugural Padres , y siguió luchando durante su primera década con 0.500 sub- estaciones.
A partir de 1977 , el lugar de origen del equipo fue el Estadio Olímpico de Montreal , construido paralos Juegos Olímpicos de Verano 1976 .
Dos años más tarde, el equipo ganó una marca de franquicia de alta 95 partidos , terminando en segundo lugar en la Liga Nacional del Este . Los Expos comenzó la década de 1980 con un grupo de jugadores jóvenes , incluyendo el receptor Gary Carter, Tim Raines jardineros y Andre Dawson , tercera base Tim Wallach, y los lanzadores Steve Rogers y Bill Gullickson. El equipo ganó su único campeonato de división en la temporada dividida acortada por la huelga de 1981 , poniendo fin a su temporada con tres juegos a dos derrota ante los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El equipo pasó la mayor parte de la década de 1980 en la mitad de la tabla de la División Este , terminando en tercer o cuarto lugar en ocho de nuevetemporadas 1982-1990 . Buck Rodgers fue contratado como gerente antes de la temporada de 1985 y guió a los Expos a un récord de 0,500 o mejor cinco veces en seis años, con lo más destacado que viene en 1987 , cuando ganaron 91 juegos. Terminaron terceros , pero eran sólo cuatro juegos detrás de los Cardenales de división de premios.
Bronfman vendió el equipo a un consorcio de propietarios en 1991 ,con Claude Brochu como el socio general de gestión. Rodgers, en ese momento sólo superada por Gene Mauch en serie de juegos de los Expos gestionados, fue sustituido a mitad de la de 1991 temporada. En mayo de 1992 , Felipe Alou , miembro de la organización Expos desde 1976, fue promovido a gerente de campo , convirtiéndose en el primer manager de origen dominicano en la historia de Grandes Ligas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heyy
  • heyy
  • heyy
  • Heyy
  • heyy
  • Heyy
  • Heyy
  • heyy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS