heñade

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
La Nevaría es una empresa líder, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de helados, paletas y pasteles, en los países de El Salvador y Guatemala.

JustificaciónLA NEVERIA, se crea con el fin de satisfacer necesidades propias de los clientes, en el mejoramiento de la calidad de los productos, brindando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo a nuestrosempleados e inversionistas para el desarrollo de nuestra sociedad Nace también como respuesta a la demanda de sabores exclusivos, sabores variados de menor costo y buena calidad.


Descripción delproducto

Producimos helados de todo tipo, elaboradas con el más avanzado control de higiene, calidad y servicio, con sabores innovadores acordes a cada gusto del cliente, con acabados impecablespermitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con ricos sabores, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Objetivos

General.
Producir ycomercializar productos por franquicias LA NEVERIA
Específicos.
Producir helados, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.
Innovar con saboresacordes a las preferencias dentro del cliente.

Misión

Superar las expectativas de puntos de venta, clientes con productos de alto valor nutritivo basándonos en los parámetros de la calidad total, loque nos permite brindar el mejor servicio en puntos de venta, clientes requieren a precios justos y competitivos.

Visión

Posicionarse como la empresa productora, comercializadora ydistribuidora de helados de mayor reconocimiento en el mercado nacional y centroamericano, brindando un alto nivel de calidad en el producto y en el servicio, para brindarles una total satisfacción a todosnuestros clientes.

Análisis Foda

Análisis Foda
FASES INTERNAS:

FORTALEZAS
* Constituirse conforme a la ley.
* El servicio único de helados que brindamos.
* Calidad en el producto.
*......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS