Hfdhfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Cellapasa SA una empresa constituida en la ciudad de chihuahua, al ver su gran éxito ha pensado en exportar sus llantas a un país extranjero, pero primero quiere saber si es correctoexportar a chile, por ser un país con gran demanda, de mercado de llantas y quiere analizar si puede ser total mete competente e aquel país.
Nuestros productos que son de muy alta calidad por serlas llantas líderes del mercado Mexicano que son toyo tires, falken entre otras por su gran durabilidad.

Adaptación del producto

Las condiciones que escogimos en Chile, es por que su clima es muysimilar al de México. Y por ser una zona turística tiene muchísima demanda en llantas ya sea por el turismo o por las importaciones o exportaciones o por la gran demanda de ciudadanos que lohabitan. Es muy importante mencionar que no hay muchas agencias llanteras y por eso mismo podríamos abarcar muchísimo mercado ya que nuestras llantas están certificadas por ser las mejores que hay en elmercado por eso esperamos posicionarnos rápidamente en el mercado de chile.
Su población ha venido aumentando año con año y la demanda de llantas aumenta aunque las empresas llanteras han sidosuficientes para la gran población de chile sus precios son sumamente altos a comparación de los nuestros.
Aunque nuestra empresa tiene que importas las llantas importadas aun seguirían siendo de un preciomuy accesible y lo mas importante que son productos de alta calidad por lo cual la durabilidad de nuestros neumáticos asegura el bienestar de las familias chilenas.

Ventajas competitivas

Parapoder lograr la ventaja competitiva ante las demás empresas que ya existían en chile una de las ventajas competitivas fundamentales fue.
Bajar los precios o igualar a los de la competencia para ganarmas mercado.
También introducimos marcas nuevas a ese mercado por lo cual nos hace únicos en aquel país aunque nuestros precios son bajos y no ganaremos muchas utilidades con el paso del tiempo...
tracking img