hfgfdjfh

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
The Only Exception
Novela escrita por: Alinna y Esmirna Reyes
Reseña hecha por: Sara
Dado a que estas escritoras no son conocidas del todo, solamente se conocen por medio de “Facebook” no sesabe mucho de ellas; aunque tomando en cuenta “Yellow Shirt”, “It Will Rain” (2 temporadas), “Party Girl” entre otras, son las novelas que han escrito.
The Only Exception en una novela narrada por dosprotagonistas en primera persona. Esta novela se ve un poco manejada hacia el público joven, al que le gusta leer de romance y amor. Una de las autoras, aunque distorsiona un poco la forma deexpresar, el dolor que puede sufrir una persona, puede salir adelante; dicho esto fue basándose en la experiencia de un familiar muy cercano a ella y, deseaba expresarlo. Uno de los principales protagonistases Alison, que nunca vio venir algo parecido a su vida. Alison, una chica con leucemia siempre molestada por ser callada, casi deseando la muerte por no encontrar la salida. Llega un día a conocer aHarry, el amigo de Louis, el novio de su mejor amiga Eleanor; quien ella nunca espero llegar a nada relacionado con un chico y al paso del tiempo aquel chico le cambiara la vida de tal manera quealgunas personas la intentaron herir, y aun así no lograron hacer nada. En el largo tiempo juntos Alison llega a darse cuenta de todo lo que una persona puede influir en ti, para darse cuenta de que loama sin importar lo que pase, por más horrorosa que se ponga la situación.
Con base a todos los momentos en los que Alison llega a sentir algo, ya sea feliz o triste el autor escribe con total detallede manera que repercute en el lector. Después del gran cambio que tiene Alison en su vida Harry de igual manera tiene varios eventos que de diferentes maneras se relacionan con la protagonista locual lo vuelve más interesante.
The Only Exception es una novela totalmente hermosa, en la cual se puede aprender hasta una moraleja. La novela es tan detallada que hasta se puede sentir lo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS