Hfhfflñasfl

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Comentario del Fragmento (borrador) Pablo Moreira

La existencia de amistad entre el hombre y la mujer es una discusión muy común de las personas. Están los que dicen que se pueden relacionarcomo amigos y los que hablan de que uno se termina de enamorar del otro, lo que puede generar un fin en la relación de ellos o madurar y cambiar las intenciones de cada uno.
En el fragmento de la obrauno puede observar a un Jean de Satigny muy amigable con Blanca Trueba. Todos en Las Tres Marías, menos el señor Trueba, sospechan de que el oculta ciertas ganas de tener alguna relación amorosa conla joven, aunque la forma en que el actúa nos habla de un personaje que pasa el tiempo con ella porque le divierte. La autora nos lo hace ver en situaciones como cuando le besa la mano paradespedirse, que lo hace con una mirada escolar, sin pretender ser romántico. Por otro lado, Blanca al comienzo se resiste a los gestos de caballerosidad de este conde francés, pero de a poco lo acepta hasta elpunto de ser su compañero mas intimo. Ellos suelen hacer paseos a caballo, pasar alguna tarde debajo de algún árbol y divertirse con anécdotas. Sin embargo, Blanca siempre le hizo saber que ni loca secasaría con el.
No obstante, Esteban Trueba se muestra encantado con hospedar al galán francés, es quien lo entretiene en los momentos de aburrimiento, además con el en Las Tres Marías se gana laenvidia de los vecinos, lo que nos habla de un personaje al que le encanta tener una buena reputación. Otra acción que nos indica esto es que cada tanto le obliga a Clara a acompañar a estos dos paraque las malas lenguas no se esparzan.
A clara se la ve muy tranquila con la situación, es un personaje mucho mas disperso o flexible al de su marido, quien le pone limites a todo. Esto nos puede llegara avisar de algún próximo conflicto en la obra, los dos son totalmente opuestos.
La trama del fragmento es casi integralmente narrativa, con algunas descripciones de por medio. Su escenario es Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS