Hfhfkjhf

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Recuerdos memorables
Ahí estaba viendo como mis padres enterraba un caja café todos llorando, cuando me di cuenta era un velorio y la que estaba en esa caja café era yo no me explicaba por quéestaba yo ahí, lo único que me acuerdo es que estaba en la moto con mi novio.
Aquel día el me dijo que fuéramos a una fiesta, si una fiesta que según él estaba cerca de su casa, pero solo lo dijopara que mis padres me dejaran ir, yo tampoco lo sabía cuando me di cuenta llegamos a su casa de su garaje saco una moto, yo le pregunte que para que era, el contesto – para ir a la fiesta- yo ledije que en donde era la fiesta, el me dijo que era por satélite yo viviendo por tlalplan.
Me enojé mucho con ángel así se llama, le dije que porque le había dicho eso a mis padres
Me dijo que siles decía que la fiesta era en satélite no me iban a dejar a ir, le dije que me llevara a mi casa porque yo ya no quería ir, el me empezó a decir que como que ya no quería ir y me empezó ainsistir hasta que me convenció.
Le dije que si nos íbamos a ir en la moto y él me contesto que si yo le dije que si me prestaba un casco me dijo que no tenia, yo tenía un mal presentimiento pero no lehice caso por no seguir discutiendo con mi novio.
Ya en la fiesta él se puso a tomar yo le dije que no tomara mucho porque no íbamos a ir en la moto hasta su casa, bueno para acabar pronto sepuso bien borracho y bien necio, yo ya le había hablado a mi papa que iba a llegar al otro día, pero ángel no me hiso caso y a fuerzas se quería ir.
Ya en la moto íbamos saliendo de satélite veíaque se iba durmiendo y desafortunadamente chocamos el sigue vivo pero quedo en coma. Como ya se dieron cuenta yo fallecí y viendo sufrir a mis padres como los estoy viendo jamás hubiera ido a ladichosa fiesta.
Espero que esta historia sirva para muchas chavas no le hagan caso a sus novios o a sus amigo y respétense ustedes mismas porque si no lo asen ustedes no lo va hacer nadie....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS