Hfyeghdfy

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
INFORME DEL GLOBO AEROESTATICO
Proceso de elaboración:
1. Se compraron los materiales para hacer el globo que son; papel de china de 50 x 70 cm de varios colores, pegamento, tijeras, alambre decobre delgado, estopa, tiner.

2. De ahí se empezó a recortar el papel de china y a pegar hasta formar los cuatro lados del globo. De ahí se empieza hacer la araña donde se pone la estopa yprender fuego para que el globo se eleve, se pegan estas dos partes y el globo aerostático está listo para elevarse.

El día del evento:
El día 27 de mayo del presente año en nuestro plantel se llevoa cabo la Expo Ciencia de Física y Matemáticas donde el cuarto grado grupo “E” participo, teniendo que exhibir nuestro globo aerostático.
El evento empezó dando lugar a la inauguración hecha por elC. Director Ing. Alfredo Rodríguez Ramírez, dando unas palabras, después de esto se dio lugar a elevar los globos aerostáticos por eso de las 9:00 am En la parte al aire libre, los dos primeros globossi se elevaron pero se empezaron a quemar debido a que el aire que había los movía y la araña o base del globo se juntaba al papel de china y rápido agarraba fuego. Otros globos tenían fuga y no seelavaron.

Nuestro equipo empezó a inflar con un abanico el globo, en eso el director del plantel dio instrucciones que se parara de elevar los globos debido a que se estaban quemando.

NuestroGlobo no se pudo elevar debido a que el director ya no quiso pero la verdad, queríamos elevarlo y empezamos a inflarlo, mojamos la estopa y le prendimos fuego, pero el profe nos dijo que mejor ya no ydecidimos a pagarlo con un extintor y mejor guardamos el globo.
Como alas 11:30am se clausuro el evento y se dio por terminado.

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO Industrial y de Servicios No.163Materia; Física I
Maestro; M.C. Víctor Asencio
Trabajo: Informe del Globo Aerostático

Equipo:
Luis Enrique Alvarez Gonzales
Jonathan de la Rosa Rodríguez
Estefani Del Roció López Guzmán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS