Hfyht

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA.

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION.

CENTRO UNIVERSITARIO DE AUTOAPRENDIZAJE GUERRERO.

RELACIONES PÚBLICAS.
ASIGNATURA

LIC. GABRIELA BRAVOCATEDRÁTICO DE LA ASIGNATURA

ASTOLFO LEDEZMA CANO.
ALUMNO
193933
MATRÍCULA
INTRODUCCION.

Las relaciones publicas a través del tiempo han sido objeto de modificaciones sujetas a los cambios de lasépocas históricas en que el momento se vive, es importante y trascendental que cada elemento ha favorecido las necesidades y comodidad de la sociedad ya que es por su puesto que el objeto de la empresaindependientemente de su objeto de desarrollo, es ofrecer un servicio para cumplir con la necesidad del cliente hasta cierto punto. La cultura es partícipe de esto y depende de lo que exija la sociedaddel momento es un aspecto que funciona a la par y no se despega uno del otro.

LA IMPORTANCIA Y EMPLEO DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN EL AMBITO EMPRESARIAL.

Las relaciones públicas han sido untema fundamental en toda empresa, hemos necesitado relacionarnos y relacionar cada aspecto relevante que interactúa con nosotros, y que favorece y estimula nuestra empresa.

Cualquiera que sea esta,no se encontrará fuera del contexto ni tampoco de la época histórica en que se viva determinado momento.

El tipo de relación que tiene toda empresa en tiempos pasados era más fundamental ypersonalizado, aunque ahora tiene también que ser así y no olvidarlo se vale de distintos elementos e interactúa con un mundo primero que nada globalizado y pegado a los intereses, la moda y el glamour, unamercadotecnia fundamental que tiene que estar estrictamente ligado a lo que gusta en la sociedad.

Para empezar, recuerdo mucho los cigarros FIESTA, que anteriormente se utilizaba un tipo depublicidad juvenil atractiva a aquella época, una mujer sexy y joven de vestido entallado y corto color rojo (del mismo de la cajetilla de los cigarros), a un lado un varón atractivo y galante con música...
tracking img