Hgcfjhfhfhgfhgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (esta Licencia) ANTES DE UTILIZAR ESTE PROGRAMA. Para los propósitos de esta Licencia el término Programa significará todo programa e imagen o datos que acompañe o vaya incorporado en el Programa y toda la documentación y empaquetado relacionados con él (hasta el límite estipulado). Alutilizar este Programa, usted acepta todos los términos que le vinculan con esta Licencia.

1. LICENCIA

En contraprestación por el pago de los derechos de Licencia, que constituye parte del precio que usted ha pagado por el producto, o por alguna otra consideración en el caso de Programas de promoción, de demostración o actualizaciones, Disney Interactive Studios, Inc. (el Distribuidor) le cede enconcepto de licencia (no le vende) el Programa. El Editor no le transmite la propiedad sobre el Programa; esta Licencia no debe considerarse una "venta" del Programa. Sólo es propietario del soporte en el que está grabado el Programa, pues el Editor conserva la titularidad íntegra y completa del Programa existente en el soporte y de la documentación adjunta, además de todos los derechos depropiedad intelectuales e industriales sobre el mismo. Esta Licencia no exclusiva y personal le confiere el derecho a utilizar y visualizar esta copia del Programa. Usted debe tratar el Programa como cualquier otro material protegido por las leyes de derechos de autor. Usted no puede copiar el Programa ni el material escrito que acompaña al Programa.


2. LIMITACIONES DEL PROGRAMA

El Programacontiene material objeto de derechos de autor, secretos comerciales y demás material con derechos de propiedad. Usted no está autorizado a revender, descompilar, crear productos por ingeniería inversa, desensamblar o, en modo alguno, reducir el Programa a ninguna forma que el ser humano pueda percibir. Salvo lo establecido en la presente Licencia, usted no está autorizado a copiar, modificar, integraren red, alquilar, arrendar o, en modo alguno, distribuir el Programa. Tampoco está permitido hacer accesible el Programa mediante "tablones de anuncios", servicios en línea, marcación remota o conexiones de red o de telecomunicaciones de cualquier tipo. Tampoco está autorizado a crear obras derivadas o cualesquiera otras obras que estén basadas o se deriven, en su totalidad o en parte, delPrograma. De acuerdo con los términos de este contrato de Licencia, usted puede transmitir la totalidad de los derechos de licencia del Programa a un tercero, a condición de que el soporte original que contenga el Programa, la documentación adjunta, todos los avisos de derechos de autor y una copia de la presente Licencia sean transmitidos también a ese tercero; y a condición de que dicho tercero lea yesté de acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia. En caso de que transfiera el Programa, usted debe borrarlo de la unidad de disco duro y no se le permitirá guardar ninguna copia del Programa para uso propio. Este Programa es exclusivamente para su uso PERSONAL, NO COMERCIAL y NO GUBERNAMENTAL.

3. LIMITACIONES DEL USO DE LOS RESULTADOS GENERADOS POR EL PROGRAMA

A. Licenciapersonal/Uso público no permitido. Si el Programa contiene la posibilidad de crear, modificar, imprimir enviar y/o guardar imágenes o archivos de vídeo que contengan personajes con los derechos de autor del Editor o cualquier otro material con derechos de autor, esta Licencia permite usar dichas imágenes o vídeos sólo para uso PERSONAL y no con propósitos comerciales o gubernamentales. Tampoco estápermitido vender o mostrar públicamente estas imágenes o vídeos (o cualquier material que contenga dichas imágenes o vídeos), lo que significa, que no está permitido en ningún caso (i) vender cualquier material que contenga imágenes impresas generadas por el Programa, (ii) anunciar o poner a disposición de otros dichas imágenes o vídeos en cualquier página Web pública, tablón de anuncios o sitios...
tracking img