Hgfdsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
LONDRES, England, oct. 18 (UPI) -- El bajista de la agrupación Kings Of Leon, Jared Followill, señaló en una entrevista radial que la elaboración del nuevo disco de la banda avanza bastante rápido, y que estará terminado a principios del 2013.
En conversación con BBC 6Music, Followiil señaló: Estamos en el proceso de composición en este momento y todo está fluyendo bastante rápido. Sin duda nosmeteremos en el estudio pero no tenemos planes de terminarlo este año, sino definitivamente a principios del próximo, así que creo que la gente debe esperar algo de nosotros, más temprano que tarde.
El grupo fundado en Nashville, Tennessee, en 1999, está trabajando en el álbum que sucederá a su quinto disco titulado Come Around Sundown de 2010.

Selena Gomez comunico a través de su facebook losiguiente:
"Me encanta hacer películas, pero... se siente muy bien regresar al estudio para trabajar en nueva música para ustedes", confirmando con esto que está preparando todo para regresar a la música.
Todo este año y parte del año pasado, Selena se dedicó a hacer cine y grabas varias películas.
Se espera que este álbum sea tan exitoso como: "When the Sun goes Down"(2011), "A Year WithoutRain" (2010) y "Kiss & Tell" (2009).
Los fans de la cantante y actriz Selena Gomez están de enhorabuena ya que a mediados de 2013 lanzará su cuarto disco de estudio, el cual se rumorea que será totalmente en castellano. Dentro del álbum se incluirá la canción 'Who says', la cual fue grabada en castellano con la intención de incluir el sencillo en el nuevo disco. Asimismo, hay quien dice que seincluirán temas inéditos y que contará con la colaboración para realizar algún dueto con algún español.

Edgar Cortázar, compositor y productor de las canciones en español de la cantante se ha hecho eco de la noticia a través de la red social Twitter: "#selenators Se va a reactivar la finalización de la produccion del cd de #SelenaGomezEnEspañol pero no saldrá hasta mediados del año próximo.Por los cambios que ha habido en su discográfica y por el atraso que provocó su participación en películas este año. Así que ÁNIMO!", con estas palabras daba una alegría más a los seguidores de la joven actriz.

La cantante, a la que le encanta el cine y la música lanzó su último trabajo discográfico en junio de 2011, el cual llevaba por nombre 'When the Sun goes Down', con su banda the Scenesiguiendo el éxito de sus discos anteriores 'A Year Without Rain' en 2010 y 'Kiss & Tell' en el año 2009.

Lady Gaga dio a conocer el nombre de su nuevo álbum que lanzará proximamente para todos sus seguidores, fans y público en general el cual será ARTPOP.
La primera pista fue que en su brazo se dejó ver un nuevo tatuaje el cual se decía ARTPOP, pues hizo que se hablara demasiado sobre esenombre, pero sin dejar de lado la atribución a su nuevo disco.
Además de ello, la cantante puso en su cuenta oficial de twitter lo siguiente, "Asegúrense de que cuando escriban el nombre de mi nuevo álbum/proyecto sea con MAYÚSCULAS. 'Está todo en los detalles', buen día, Twitter". haciendo referencia al nombre ARTPOP.
Por ahora ARTPOP está en proyecto.

La imagen que puedes ver arribacorresponde a un promo que subió el periodista francés Mouloud Archour a su cuenta de Facebook. Un día después Yelle subió la misma imagen a su cuenta de twitter.
Parece un hecho que el cuarto álbum de estudio del dúo más popular de la música electrónica tendrá su estreno el 13 de marzo de 2013 y que siempre si terminará llamándose No End. Por supuesto, no se puede confirmar la noticia hasta que DaftPunk haga su anuncio oficial a través de los canales formales de siempre. Esta no es la primera vez que se han circulado rumores sobre el estreno del próximo álbum de los franceses. Así que cualquier noticia sobre Daft Punk debe leerse con un ojo escéptico.
Lo que si se sabe es que Daft Punk ha estado trabajando con los productores Nile Rodgers y Giorgo Moroder en nuevo material. El exintegrante...
tracking img