hgfh

Páginas: 18 (4276 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
B.A.P

Nombre: B.A.P. (비에이피).
¿Por qué B.A.P?: las letras significan; B: Best - A: Absoluta - P: Perfecta.
Número de Miembros: 6 chicos.
País: Corea del Sur.
Fan Club Oficial: BABY (mujeres) / WARRIOR (hombres)
¿Por qué "BABY"?: Es una expresión de cariño utilizado para las novias.
Color Oficial: Verde claro. Su lightstick oficial tiene la imagen de su mascota "Matoki".
Debut: 27 deEnero de 2012.
Sub Unidad:
BANG&ZELO
Agencia: TS Entertainment -> (la misma que Secret & Untouchable)
Agencia en Japón: KING RECORDS -> (la misma que AKB48)
Pre Debut
El 19 de diciembre, TS Entertainment anunció que su grupo se llamará "B.A.P" (Best/El mejor, Absolute/Absoluto, Perfect/Perfecto). Se declaró: "El grupo se compone de seis miembros, como se puede ver, por Bang YongGuk, Zelo, yHimchan; el resto de los miembros son igual de talentosos. Bang Yong Guk está promoviendo con Zelo como un grupo de unidades, mientras que Himchan acoge SBS de MTV The Show". Representantes continuaron, "B.A.P. es el proyecto más ambicioso de TS Entertainment. Todavía tenemos muchos proyectos más sorprendentes para dar a conocer al público".
El 27 de Enero del 2012 fue su debut en un showcase a granescala, el cual atrajo alrededor de 3.000 fans. En el programa de televisión de MTV: "Ta-Dah!: It's B.A.P", se reveló a los tres miembros restantes: Jung DaeHyun, Moon JongUp y Yoo YoungJae.

Miembros: Jong Up, Dae Hyun, Him Chan, Yong Guk, Zelo, Young Jae

Yong Guk (Líder, Rapero y Bailarín)
Him Chan (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Dae Hyun (Vocalista y Bailarín)
Young Jae (Vocalista yBailarín)
B.A.P Live on Earth Pacific (2013)
Es uno de los grupos masculinos debutantes del 2012 que ha llamado más la atención por ser un grupo versátil, su baile perfecto y sus intensas presentaciones.
El 28 de Enero, celebraron su primer showcase en Seúl, con más de 3,000 fans de nivel nacional e internacional.
El 3 de febrero del 2012, la canción "Warrior" debutó en Billboard's World AlbumsChart con el puesto #10. En Corea del Sur, el disco "Warrior" vendió más de 10,000 copias en sólo dos días desde su lanzamiento.
El segundo album "Power" consiguió el primer y segundo lugar en las listas de Hip-Hop de iTunes en Canadá y Estados Unidos. Asimismo, el disco vendió 30,000 copias en un sólo día.
La canción "No Mercy" apareció en el Top 10 de iTunes "Top 10 Hip-Hop Albums" en EstadosUnidos, Japón, Canadá y Australia. El disco también consiguió ser el segundo en la lista de éxitos de iTunes de Noruega y Finlandia.
El 13 de Octubre, B.A.P particpó en el KCON 2012 en California - EE.UU - con otros grupos novatos. Esta es la primera vez que el grupo se presenta en América.
B.A.P tiene una relación muy cercana con MYNAME. Ambos grupos utilizan el mismo equipo de baile yestilistas, además de compartir la misma sala de ensayo.
B.A.P es el primer grupo novato en ganar el "Mnet PD Selection Award". Los anteriores ganadores fueron todos artistas bien establecidos, que habían estado en la industria musical alrededor de 10 a 20 años anteriores a la premiación. 
En el video "Best Song Ever" de One Direction, se puede ver una foto de B.A.P, con las caras de los integrantes deOne Direction. Ver Foto.
El grupo ha alcanzado más de 90,000 miembros en su Fancafe Oficial.
Su 2do. Mini Albúm "One Shot" llegó a la cima de la tabla de "iTunes Top 10 Hip-Hop Albums". Superó a nombres internacionales, tomando el puesto #1 en EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda, ubicándose además en puesto #10 en Reino Unido, Australia, Grecia, Suecia, Noruega, Japón y Finlandia. 
"One Shot"alcanzó el puesto #1 en Billboard's World Albums Chart.
Realizó su 1er. concierto en solitario "B.A.P Live on Earth Seoul" los días 23 y 24 de Febrero, en el Olympic Hall de Seúl. El grupo mostró su popularidad al vender las 8,000 entradas para ambos conciertos en 10 minutos.
Harán su regreso con un 3er mini álbum que consta de tres canciones principales, el primer sencillo fue revelado con el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgfh
  • hgfh
  • Hgfh
  • hgfh
  • Hgfh
  • hgfh
  • hgfh
  • hgfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS