Hgfhf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividades

Cuestiones sobre los vídeos de hábitos alimenticios

Después de visualizar los vídeos sobre hábitos alimenticios en el apartado “No dejes de ver…” reflexiona sobre tus hábitosalimenticios individuales y contesta estas preguntas:

• ¿Cuáles de los hábitos de cada personaje son más adecuados?
De John es adecuado el hecho de que preste atención a lo que come.
De la chicamorena es adecuado que coma bien y sano y además disfruta llevando una vida sana. Es muy positivo que piense que el futuro será mejor para ella si se cuida ahora.
De los otros dos personajes(Emmy y Mike)no me parecen que tengan ningún hábito alimentario adecuado

• ¿Qué hábitos deberían cambiar y/o mantener cada uno de los personajes?
John: como hábito a mantener debe mantener su atención por loque come. Pero debería reducir su consumo de grasas saturadas y el uso de excesiva sal.
Emmy: debería dejar de beber tanto alcohol, fumar menos y comer más fruta y verdura.
Mike: debería cambiar suhábito de comer comidas con salsas, beber menos alcohol, no sustituir la comida por la bebida, comer menos alimentos procesados y más frutas y verduras. Tiene que ir cambiando el hecho de que busqueuna satisfacción inmediata con la comida y disfrutar más con todas y cada una de sus comidas, saboreándolas más.
La chica morena: debe mantener el hecho de no fumar y no beber alcohol. Tiene queseguir disfrutando llevando una vida sana, comiendo bien y sano con variedad de fruta y verdura que es lo que ya está haciendo.

• ¿Qué te parece el vídeo? Aspectos positivos y negativos.
Me haparecido muy instructivo y sobre todo que te hace pensar cada uno qué tipo de trato le estamos dando a nuestro cuerpo en cuestión alimentaria que es al fin y al cabo nuestro cuerpo y nuestra salud son conlos que tenemos que convivir toda nuestra vida. Y en el futuro se verán los resultados.
Hace ver que el hecho de comer va más allá del mero hecho de nutrirnos y saciar nuestra hambre. Es muchísimo...
tracking img