hgfhgfh

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Normas de seguridad de Imagenes

La palabra norma significa literalmente “Regla que se debe seguir o a la que se debe ajustar las operaciones, por lo cual normalización significa poner en ordenuna materia ya sea la forma, la dimensión la representación, el metodo, fabricación el color.

La camara de industriales de caracas a definido normas como:

Un sistema de medidas, un método deanalisis, una tecnica de clasificacion de un producto, una especificación de las caracteristicas que deben reunir un producto o un proceso.

Evolucion de la Normas tecnicas

El dibujo que formaparte de todo proceso industrial a necesitado de normas que regulen su forma de expresión, de manera que las graficas no solo queden bien trazadas y terminadas, si no que puedan ser comprendidas por unapersona situada en cualquier país.

Tipos de lineas, escrituras formatos de papel y otros detalles que son parte de las normas y forman el lenguaje del dibujo tecnico.

Los organismos nacionales einternacionales han establecido normas para el dibujo tecnico.

Normas DIN:

Las cuales son el resultado del trabajo realizado por una comision alemana desde el año 1917. Son las mas usadasentre nosotros y han servido de base para las normas de otros paises, tanto europeos como latinoamericanos. Las normas DIN buscan corresponderse con el llamado “estado de la ciencia”, garantizando calidady seguridad en la producción y consumo. Las DIN pueden ser clasificadas como “fundamentales de tipo general” (normas de formatos, tipos de línea, rotulación y otras), “fundamentales de tipo técnico”(normas de características de elementos y equipos mecánicos), “de materiales” (normas de calidad de materiales, designación, propiedades, composición, etc.), “de dimensiones de piezas y mecanismos”(normas de formas, dimensiones, tolerancias). Y también pueden ser clasificadas según su ámbito de aplicación, como ser “internacionales”, “regionales”, “nacionales” o “de empresa”. El uso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgfhgfh
  • Hgfhgfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS