Hgfjhgkgj

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Se que siempre dije lo mismo, y nunca me voy a cansar de decirlo... GRACIAS... gracias por hacerme feliz como me haces, gracias por hacerme sentir especial, por cambiarme como persona, gracias a ti,tu amor me da las fuerzas para seguir adelante, si no fuese por ti, nada me importaría, nada... te di mi amor, jamas me voy a cansar de dártelo... y cada ves va a ser mas fuerte el amor que siento porti... desde que estamos juntos soy feliz, no hay nada que me pueda sacar la sonrisa que con un "te amo" que me dices se dibuja en mi cara, mas que extrañarte..
Cada mensaje, cada llamada, cada teamo, esas palabras valen mucho para mi, 
Quiero que sepas que yo daría la vida si fuese necesario, solo para ver tu sonrisa, solo por ti, daría lo que sea sin pensarlo, si eres el que le da sentido, eresel que hace que mi corazón salte de alegría cada ves que ve tu carita, eso solo puedo sentirlo, TU ERES el que puedes verlo, por que mi corazón está contigo, asi como mi alma.. Siempre los vas atener cuidándote hasta que yo llegue.. Escribir todas estas palabras no demuestra ni el 0.001% del amor que yo soy capaz de demostrarte.

Ojala pudiera decirte algo, Ya sabes.. Alguna tontería que te hagareír como idiota. Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa ¿Sabes? Y no quedaría mal. Soy un manojo de nervios, no tengo pedal de freno o nofunciona. En cambio, me muevo gracias a ti. No se lo que va a pasar pero ahora… ahora daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir.
¿Acaso importa? ¿Acaso importa el como, el cuando, eldonde o el por que? El único factor que me importa es el quien. Y ese quien lleva tu nombre. Bebe, recuerda… ¡NO DEJES DE SONREIR POR ALGO O ALGUIEN QUE NO VALGA LA PENA!. No dejes que el mundo cambietu sonrisa. 

Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces ‘’Te quiero’’, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que sonríen sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS