hgjghj

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
AGOSTO 2013
CONCEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI (CLEA)
Ciudadano Presidente
Lic. NELSON MORENO
Su Despacho
Con un cordial saludo, yo ESNALDO LEONARDO VILLABLANCA M. Titular de la cedulade identidad V-8.348.280, de profesión arquitecto, inscrito en el colegio de ingenieros de Venezuela bajo el Nº 20.710 y de este domicilio, me dirijo respetuosamente a Ud. Para informar y solicitar loque a continuación sigue:
A) INFORMACIÓN:
Soy propietario, de un inmueble en Piritu, sector El Tejar, el cual consta de un Terreno de 1.350 M2 y una obra en construcción (Sin Terminar) deaproximadamente 400 m2, según se evidencia de Titulo de Propiedad Registrado, Ubicado al frente del Estadio de Piritu.
El día 08 de Agosto del 2008, el concejal de la Alcaldía de Piritu FRANKLIN MENDEZ, mandoa invadir la obra en construcción a un grupo de personas, posteriormente identificadas y acusadas por la Fiscalía Tercera, por el Delito de Invasión, remitiendo el expediente al Tribunal Penal Cuartode Control.
En el transcurso de estos años, el concejal FRANKLIN MENDEZ se concertó con la concejal NELYS GONZALEZ, para Evitar el juicio a las personas invasoras y el desalojo del inmuebleincurriendo en AMENAZAS, para que desista de mis legítimas acciones legales.
El Tribunal Cuarto de Control, tiene preparada una “Orden de Captura” a los invasores, por estos negarse reiteradamente apresentarse al tribunal de la Causa.
B) SOLICITUD: Recurro a su competente Autoridad para PREGUNTAR
1) ¿Existe en CLEA, una instancia Contralora, que evalué la actuación de los concejales? Que incurren enPrácticas Contrarias al código Penal Vigente.
2) Ante esta Circunstancia en que la Alcaldía de Piritu, está apoyando la INVASION y a los invasores, Considero, que este inmueble puede SERVIR CON MASPROVECHO a una dependencia del Gobierno, que además tiene mayor capacidad de SANEAR LA situación, Dejando abierta la posibilidad a personas naturales con igual capacidad por lo que he decidido OFRECER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgjghj
  • Hgjghj
  • hgjghj
  • hgjghj ghjgh
  • hgjghj
  • Hgjghj
  • Hgjghj
  • hgjghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS