hgkjh

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
 INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
Calle Té No. 950, Col. Granjas México, Del.Iztacalco, C.P. 08400 | Tel. 56242000, Ext. 70100
30/09/2013
JESUS EDUARDO PEREZ GALLEGOS
“CARSA CONSULTORES AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS S.A. DE C.V.”
A quien corresponda:
Elpropósito de la formación de un Licenciado en Administración Industrial es el cultivo de la teoría y la práctica. A nuestra unidad le corresponde proporcionar el saber teorico, ala empresa le constituye dar el fundamento del saber teorico.
Empresa y escuela se interpenetran porque las dos instituciones están empreñadas en propósitos que cada vez sehallan mas unidas. Ambas representan una solución importante para el logro de una mayor calidad en el aprendizaje del alumno, asi como hacer crecer el desempeño de la empresa pequeñao mediana.
Los portadores del presente documento son los alumnos: ARACELI MACIAS CARMONA, ADRIANA MEJIA ROMERO, LETICIA ORTEGA POMPA, BRYAN PEREZ PIÑON Y JOSE MANUEL SANDOVALLOPEZ, del tercer semestre de esta unidad interesado en aplicar en su empresa un modelo de cultura y clima organizacional.
Si usted lo permite, la estancia en la empresa será deaproximadamente cuatro meses, mismos en los que se realizaran visitas periódicas con la intención de recabar información que será utilix¡zada con fines estrictamente académicos,ya que para esta unidad es de vital importancia contar con un instrumento adicional que permita al alumno complementar en forma objetiva sus clases teóricas con la realidad de laempresa mexicana.
Agradezco de antemano su atención a la petición que le formulamos

LIC. ROSA MARIA HERNANDEZ SANCHEZ
PROFESORA DE LAS ACADEMIAS DE ADMINISTRACION
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hgkjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS