hguj

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
AVATAR, LA PELICULA.

Avatar es la historia de un soldado lisiado quien es llamado para ir a una investigación o reconocimiento de un país llamado Pandora. Él está muy feliz con sunuevo trabajo ya que este le dará la oportunidad de demostrar que aun siendo lisiado puede cumplir con misiones militares y demostrar que aún sigue siendo un líder.
Con el transcurso delos días Jake, el soldado, se entera de que dicha misión solo era una excusa para matar a los navi, nativos de ese planeta, para así extraer tranquilamente una piedra preciosa que únicamentese encuentra en la tierra de los nativos. Al principio se suponía que iba a ser una misión para hablar con ellos, pero para los navi lo más importante es la tierra y no permitirán quealguien destruya lo que ellos más cuidan.
Jake tiene que infiltrarse entre los nativos, con una tecnología que permite a los humanos adquirir la misma imagen de los navi. Al principio Jakeaccedió e iba a cumplir con su misión, tuvo que pasar momentos muy difíciles ya que era rechazado y en alguna oportunidad puesto en ridículo, ya que Jake no estaba acostumbrado acomunicarse con seres como estos porque la comunicación entre los humanos es muy diferente a la comunicación entre los navi, ellos muchas veces se comunican entre pensamientos y no utilizan lasmismas expresiones y términos que usan los humanos, podría decirse que el lenguaje de ellos se basa en el cuidado y la existencia de su planeta y todo lo que los rodea. Pero con el tiempo élfue conociendo mejor a los navi y logro comunicarse al mismo nivel de ellos y de esta forma ganarse su confianza, pero Jake no uso esa confianza para cumplir su misión, sino todo locontrario, los ayudo a ganar la guerra contra los humanos porque él pensó que ellos no merecían que por la avaricia de los humanos, debían matarlos y acabar con esta raza tan encantadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hguj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS