Hgygjggh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guión Literario

Escena 1 0:30
Dentro de un cuarto oscuro, se enciende una luz que ilumina a una chica de aproximadamente 20 años, de aspecto demacrado con una bata blanca. Ella está sentada en el suelo mientras comienza la pista y empieza a cantar.
(Lipsyncchica) -"They tried to make go rehab..."-
En la habitación hay una cama individual, alrededor de la chica hay tres hombres vestidos denegro que son casi imperceptibles. Los tres de forma sincronizada y casi coreográfica toman a la chica, la cargan, y la colocan en la cama, ella cierra lentamente los ojos.
(Lipsyncchica) -"go go go"-

Escena 2 0:38
Abre los ojos y se encuentra dentro de una habitación pequeña con una luz tenue color naranja, parece confundida y frustrada a la vez. Se encuentra sentada en un sillónindividual, y como si fuera una medicina para curar dicha frustración, da un trago a la bebida.
Vuelve a aparecer la chica en el fondo blanco y continúa cantando.
(Lipsyncchica) -"I'd rather be at home with Ray..."-
De nuevo en la fiesta, ella voltea hacia un costado para ver al chico que la gusta, lo mira de una forma inalcanzable y celosa. Éste conversa con otras dos jóvenes muy atractivas, se lenota entretenido lo cual deprime más a la protagonista. Ésta comienza a dar repetitivos sorbos al vaso y después pierde la mirada en el suelo algunos segundos.
Vuelve a aparecer la chica en el fondo blanco y continúa cantando.
(Lipsyncchica) -"I didn't get a lot in class"-
Ella aprieta fuertemente el vaso con furia, se levanta, y en un arrebato de enojo, lanza el vaso en dirección a los pies delmuchacho. Éste la mira sorprendido pero a al vez despectivamente como si estuviera loca. Ella se va caminando enojada.
Vuelve a aparecer la chica en el fondo blanco y continúa cantando.
(Lipsyncchica) -"But I know it don't come in a shot glass"-

Escena 3 0:27
De nuevo en el primer escenario, pero ahora sin los 3 hombres de negro, se ve ella acostada bocarriba en la cama, despreocupada, peroesa relajación disminuye poco a poco, como si la protagonista estuviera dándose cuenta de su soledad en ese cuarto oscuro. Ella se para y comienza a caminar por la habitación de forma sigilosa como explorando el lugar. Al darse cuenta de su encierro, comienza a tocar las paredes, comienza a golpearlas con los puños de forma desesperada, mira cada vez más rápido al- rededor de dicha habitaciónoscura hasta que se desmaya.
Vuelve a aparecer la chica en el fondo blanco y continúa cantando.
(Lipsyncchica) -"They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know knowknow
I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab but I won't go gogo””-
Dentro de su estado de inconsciencia, aparece el rostrode su padre sonriendo.
Escena 4 : 030
Volvemos a la escena de la fiesta. Ella se encuentra ahora sentada en la barra sola, sigue bebiendo de forma desesperada, el chico de la barra parece decirle que ya no siga bebiendo, ella lo ignora y vuelve a dirigir la mirada al chico que le gusta, y ahora él se encentra besándose apasionadamente con una de sus acompañantes. Ella, con señas seductoras, leinsinúa al chico que salgan de ese lugar. Ambos salen del lugar abrazados mientras la protagonista los mira desde la barra, se toma el último trago y se levanta para seguirlos.
(Lipsyncchica): -“The man said 'why do you think you here'
I said 'I got no idea
I'm gonna, I'm gonna lose my baby
so I always keep a bottle near”-

Escena 5: 0:20
Ella aparece en la cama recostada, casi inerte enla cama boca arriba con la mirada perdida, como ausente.
A un lado de la cama, se encuentra su padre mirándolo preocupado, mientras un doctor y una enfermera, la toman de los brazos, tratan de bajarla de la cama, ella de manera desesperada y gritando histéricamente, se aferra a la misma,mientras su padre derrama una lágrima.
Vuelve a aparecer la chica en el fondo blanco y continúa cantando....
tracking img