hhabidd

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
TRIBUS URBANAS

Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad. Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convicciones sociopolíticas ocreencias religiosas o de carácter místico, dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente.

1- Canis, 2-Cumbieros, 3- Darks / Darketos, 4-Emos,5-Floggers,6-Frikis, 7-Gamers, 8-Góticos,9-Grunger,10- Hip-Hop / Raperos, 11- Hippies,12-Metaleros / Heavys,13-Mods,14 -Otakus,15-Pelolais,16-Pijos / Fresas / Chetos,17-Pokemones,18-Punks / Punketos / Punkies,19- Rastafaris,20-Reggaetoneros,21-Rolingas,22- Skaters,23- Skinheads,24-Turros,25-Visuals.

Emos
Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por sucomunidad y será llamado "casposo" o "lámpara". * De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.* Así mismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. * Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo esmiserable y denigrante. * Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.* Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses. * Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas * Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Debencompartir su dolor en todo momento.

Dark
La palabra dark es una palabra anglosajona que significa oscuro. El movimiento dark surge en Inglaterra a finales de los setentas y se extiende a toda Europa, Nueva-York y San Francisco. Los darks son jóvenes que visten de negro, suelen usar ropa de estilo aristocrático de épocas; pasadas. Usan crucifijos, anillos y colguijesreferentes a murciélagos, calaveras y arañas.
Su imagen es andrógina (caracteres de ambos sexos en un mismo individuo). Se maquillan la cara para parecer más pálidos y se pintan sus labios y uñas de negro. Tienen una forma de ver la vida muy deprimente y desilusionada. Son los cuervos de la ciudad que prefieren vivir de noche.
Góticos
Los góticos intentan expresarse, aunque no son entendidos en unasociedad en donde el negro es el color del luto y la muerte, y no tiene una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. Saben que no pueden cambiar al mundo y por eso no lo intentan. La mayoría de estos "nuevos románticos" tuvo una infancia solitaria o de rechazos. Conocer su historia puede ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS