Hhdhfdhdhfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NINTENDO

Nombres:
David Eduardo Arenas Ramírez
Christopher Spencer Núñez Santander
Nombre Profesora:
Paula Carolina Galleguillos Castro
Carrera:
Diseño GráficoLogo “Nintendo”
-Identificación: Detectamos en el logo de Nintendo un diseño pasado de moda para la época de hoy.
-Recopilación: El primero logo de Nintendo apareció en diciembre de 1991,el logotipo consiste en una tipografía clásica mas bien simple (mas parecido a la fuente ARIAL), con algunos trazos más finos que otros y rodeada por un óvalo. Todo esto solía ser de color rojointenso (El color Rojo simboliza: sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, así mismo crueldad y rabia).Lo que se quería transmitiren este diseño era revolucionar el sistema de las consolas de los juegos de fantasías (videojuegos). Y ser reconocido como un logo revolucionario en lo que respecta a los videojuegos. Esto ha duradopor bastantes años, siendo reconocido por muchas generaciones. pero más recientemente a mediados del año 2010 se ha representado el logo de Nintendo para su nueva consola portátil Nintendo 3DS con uncolor gris plateado.

-Síntesis: Se utilizara una tipografía de fantasía y un color frio como el azul y morado que transmita exclusividad y confianza para el público juvenil que va dirigido. ( Elcolor Azul simboliza: El infinito, de los sueños, fantasía y la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad. El color verde simboliza: naturaleza, éxito, salud y seguridad. Es un color relajante yrefrescante.)

-Gestación: Cambiar de forma la tipografía del logo, y añadirle un colores fríos atractivos, cambiar el logo de Nintendo a una única letra con los colores ya mencionados-Iluminación: Creación del boceto para cambio del logo de Nintendo.

-Elaboración: Conclusión del boceto a un logo final de Nintendo

-Verificación: Diseño final para el logo de Nintendo, haciendo...
tracking img