hhdt

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
De acuerdo a la Tele Clase número 8 y al artículo de prensa disponible en el aula, ¿Cuál fue el porcentaje de crecimiento de las exportaciones Colombiana comparados los primeros nueve meses del año2011 con el mismo periodo del año inmediatamente anterior?
Seleccione una:
a. 43,2 %
b. 24,3 %
c. 42,3 %
d. 34,2 %
e. 32,4 %
Pregunta 2
Sin responder aún
Puntúa como 1,00
Marcar preguntaTexto de la pregunta
De acuerdo a lo presentado en la teleclase y las diapositivas colocada en el aula virtual, empareje de manera correcta los elementos de la cultura estudiados y sus respectivascaracterísticas.
- Cada cultura tiene cánones establecidos en cuanto al buen gusto que se reflejan en las artes, en el simbolismo particular de los colores, las formas y la música.

- Es el resultadode la tecnología disponible y se relaciona con la forma como se organiza la actividad económica.

- Su interpretación bajo un marco de referencia propio puede llevar a conclusiones incorrectas.

-Acopio de información y a las actividades de evaluación. - Acceso a la sociedad local. - Impacto de la capacidad idiomática. - Mayor capacidad de comunicación.

- Razón de ser y legitimar lacreencia de que se forma parte de un contexto mayor.

- Familia. - Estratificación social. - Grupos de referencia.

- Creencias compartidas o normas de grupo que han sido asimiladas por los individuos.- Desempeña un papel importante en la transmisión y participación cultural.

Pregunta 3
Sin responder aún
Puntúa como 1,00
Marcar pregunta
Texto de la pregunta
De acuerdo con lo expresado enel módulo escrito y lo expuesto en la teleclase 9, de la siguiente lista seleccione los seis (6) términos (aspectos) que se determinan en una negociación internacional y los cuales fueron estudiados. NOTA: Seleccione sólo los seis (6) términos correctos. Si selecciona más de seis opciones, las opciones incorrectas le restarán puntos en la calificación de esta respuesta.
Seleccione una o más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS