Hhehehe

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
fc fc

Régimen de Inasistencias – Alumnas Embarazadas – Pcia. Bs. As.
Ley 11273

1

REGIMEN DE INASISTENCIAS PARA ALUMNAS EMBARAZADAS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES. RESUMEN: Ley 11273 con lasmodificaciones introducidas por la Ley 11839.

rn an do ca

ARTICULO 2°: (Texto según Ley 11.839) El régimen instituido por el artículo anterior, comprenderá un plazo máximo de treinta (30) díashábiles, que se computarán durante el embarazo y/o con posterioridad al nacimiento, pudiendo fraccionarse. En caso de nacimiento múltiple, el plazo máximo mencionado se extenderá quince (15) días másposteriores al nacimiento. ARTICULO 3°: Posibilítase la adecuada lactancia, mediante el egreso del Establecimiento, durante dos (2) horas diarias, a opción de la madre, y por un plazo no mayor de doce(12) meses siguientes al nacimiento.

w

w

ARTICULO 4°: (Texto según Ley 11.839) Con el objeto de alcanzar el nivel de aprendizaje propuesto, durante el lapso cubierto por el presente régimen, laDirección General de Cultura y Educación, por intermedio del Organismo que ella disponga, instrumentará evaluaciones periódicas, complementarias con clases de apoyo.

ARTICULO 5°: (Texto según Ley11.839) Facúltase a la Dirección General de Cultura y Educación a resolver en las situaciones no previstas por la presente Ley y que tiendan a garantizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de aquellasalumnas en estado de gravidez.

w

.fe

Visite el Portal de Educación - www.fernandocarlos.com.ar -

rlo
fc

ARTICULO 1°: (Texto según Ley 11.839) Establécese un régimen especial deinasistencias justificadas para alumnas embarazadas que cursen estudios en establecimientos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación.

fc

Reciba información sobre Cursos –Carreras –Congresos – etc.
Solicite el Boletín Mensual a:

Actos Públicos – Fechas de inscripción Demás info de La Matanza Recíbala por correo electrónico. Solicítela a: matanza@fernandocarlos.com.ar Tel:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS