Hhgg

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Depreciación
El término depreciación se refiere, en el ámbito de la contabilidad y economía, a una reducción anual del valor de una propiedad, planta o equipo. Esta depreciación puede derivarse detres razones principales: el desgaste debido al uso, el paso del tiempo y la obsolescencia.
Comercio internacional
Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productosy servicios entre dos o más países o regiones económicas.
Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas.
Déficit
Un déficit es la escasez de algún bien, ya seadinero, comida o cualquier otra cosa. La palabra déficit, por tanto, se utiliza para referirse a diversas situaciones como las siguientes:
Déficit presupuestario.
Déficit comercial.
Déficitalimenticio.
Déficit de atención.
Demografía
La demografía (del griego δήμος dēmos 'pueblo' y γραφία grafía 'trazo, descripción' –estudio de la población–) es la ciencia que tiene como objetivo elestudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales.
La demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones, asícomo los procesos concretos que determinan la formación, la conservación y la desaparición de las poblaciones.
Desempleo
Desempleo, desocupación, cesantía o paro, en el mercado de trabajo, hacereferencia a la situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Por extensión es la parte de la población que estando en edad, condiciones y disposición de trabajar -poblaciónactiva- carece de un puesto de trabajo.

Economía informal
Se denomina economía informal a la actividad económica oculta, solo por razones de elusión fiscal o de control meramente administrativo (porejemplo, el trabajo doméstico no declarado, la venta ambulante espontánea o la infravaloración del precio escriturado en una compraventa inmobiliaria).
Excedente de explotación
Este concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhgg
  • hhgg
  • hhgg
  • Hhgg
  • HHGG
  • Hhgg
  • hhgg
  • hhgg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS