Hhghgf

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
análisis FODA
Empresa cuchillos artesanales
los cuchillos a lo largo del tiempo han cambiado mucho, antes los primeros seres solo usaban piedras afiladas, con el tiempo se fueron renovando loscuchillos, aparecieron los de metal, que hasta la fecha son los mejores aunque se a modificado su estructura para hacerlos mas duros, para que agarren mayor filo y no se oxiden.
los cuchillosartesanales son mas bien echos como colección o bien si se desea para utilizarlos en todo lo que sea necesario, tienen esa calidad y resistencia para uso rudo y ademas son muy bonitos y elegantes. Son hechospor artesanos que tienen mucho tiempo en el mercado haciendo estos cuchillos y le ofrecen al publico la mejor calidad en estas artesanías.
Las Fortalezas de esta empresa son las oportunidades que sele dan a los trabajadores y a sus familias. esta empresa se fortalece porque en la actualidad se han perdido todas las cosas bonitas que hacen artesanos, ahora los cuchillos están echos en fabricaspor producciones de cientos de miles que no tienen ningún chiste porque todos son iguales, en mi empresa cada cuchillo tiene su propio estilo y su propio diseño, que aunque hay parecidos nunca serániguales.
Las Oportunidades que tiene esta empresa son muchas porque se pueden vender sus productos no solo a gente, la empresa cuenta con productos para regalar desde casuales hasta empresarialesgentecon bajos recursos sino tambien a gente con altos recursos que gustan de artes,.
Las Debilidades de esta empresa podrian ser que estas muenas generaciones no les interese nada de artesanias..productos hechos a mano que solo hay uno unico en el munndo.Estas nuevas generaciones bienen acostumbradas a puras cosas hechas en fabricas de lineas de produccion que hacen los mismos productos que notienen ningun valor sentimental ni nada.Los cuchillos que hacen los artesanos son cuchillos que se hacen pensando en el cliente y en el cual se les inbierte mucho trabajo y esfuerzo poreso cada cuchillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS