Hhghgjjg

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
El armadillo y la liebre.
Había una vez un armadillo que no tenia comida entonces se fue a una huerta de lechugas ¡de repente se aparece una liebre! y muyenojada dice: oye tú que haces en mi huerta, y el armadillo asustado le responde diciendo: perdóname pero es que mi familia se esta muriendo de hambre, y dice laliebre: yo te tengo una propuesta, y el armadillo intrigado pregunta: ¿Cuál es esa propuesta? , Y la liebre dice: ajamos una carrera y apostemos. , Y elarmadillo dice: bueno yo apuesto mi rancho, y la liebre dice: yo apuesto mi huerta, y los dos dicen: trato echo mañana por la tarde del inicio de la huerta al finalde la huerta.
Y cuando el armadillo llego al rancho le dijo a su esposa: mija la liebre me propuso una carrera y yo la acepte, y dice la esposa: y eso quetiene de malo mijo, y el armadillo le responde diciendo: es que apostamos, y la esposa dice: y que apostaron, el armadillo preocupado dice: la liebre la huerta yyo el ranchito, la esposa sorprendida dice: ¡que hiciste que! Tu sabes que somos el animal mas lento después dela tortugas y la liebre es el animal mas rápidodespués del leopardo, el armadillo llorando: no se en que estaba pensando, y el hijo interrumpe y dice: papaíto tu eres igual a mi mamaíta, y el armadillo dice:gracias mijito mija tengo una idea mira yo me ajo al inicio y tu al final, y dice la esposa: buena idea mijo.
Al día siguiente comienza a correr la liebre y elarmadillo cuando la liebre llega al final se sorprende y pide la revancha una y otro vez hasta que se canso, y los armadillos nunca volvieron a tener hambre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS