Hhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVA LUNA

Consuelo era la madre de Eva a quienes unos misioneros habían recogido debajo de un puente, entre la maleza y las pestilencias que ello implica, fue llevada a un colegio de monjas dondeconoció a un excéntrico y fino francés llamado Jones el cual se dedicaba a momificar cadáveres, posteriormente Consuelo dio a luz una niña llamada Eva hija del jardinero, que según su madre eraespecial ya que había nacido de pie siendo navidad la madre de Eva falleció a causa de que se tragó un hueso de pollo cuando Eva apenas tenía 6 años de edad en ese momento Eva paso a cargo de su madrina unamulata de fuego la cual la puso a trabajar de sirvienta en la casa donde la misma laboraba.
El profesor jones al sentir la muerte cerca dejo dicho al ministro de la iglesia que deseaba que alfallecer dejaba todos sus bienes a nombre de Eva pero el ministro pensó que Eva por su corta edad no podía administrarlos bien y se los dejo la iglesia la cual el administraba.
Tiempo después conocido aun chico que vivía en la calle y ni le iba tan mal llamado Humberto Naranjo.
Rolf Carle era hijo de un profesor que abusaba continuamente de su familia y sus alumnos, tiempo después falleció ya queamaneció colgado de un árbol el padre de Rolf Carle llamado Lukas Carle. Con el tiempo Rolf Carle empezó a tener fascinación por el cine y la televisión ya que dentro de la familia tenían un amigo queera periodista, el señor Aravena.
Mientras tanto Eva fue despedida y consiguió trabajo en la casa de una yugoslava quien le enseño la fórmula de la materia universal, Eva nuevamente quedo desempleadaya que la patrona tuvo que salir fuera del país, después de eso fue a para a un burdel famoso en toda la capital gracias a Humberto Naranjo a quien Eva le pidió su ayuda allí mismo conoció a Melecioun travesti al cual afirmaba haber nacido en el cuerpo equivocado. A pesar de haber pasado los mejores años de su infancia allí hubo un cateo y alcanzo a huir, en ese momento conoció a un hombre...
tracking img