Hhhh

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Arista (geometría)
Para otros usos de este término, véase Arista (desambiguarían).
Una arista entre dos planos.
Arista (del latín arista) es,en geometría, la línea donde se encuentran dos caras de un cuerpo sólido. Un tetraedro, por ejemplo, tiene 6 aristas, mientras que un cilindro tiene 2. Una arista corresponde a lo que en lenguajecotidiano se llama de modo impreciso borde. Línea recta de intersección de dos planos o dos superficies de un poliedro que se cortan: la arista de un poliedro es la línea recta en la que se cortan doscaras.

°.

).
Un ángulo es la parte del plano comprendida entre dos semirrectas que tienen el mismo punto de origen o vértice.1 Suelen medirse en unidades tales como el radián, el gradosexagesimal o el grado centesimal.
Pueden estar definidos sobre superficies planas (trigonometría plana) o curvas (trigonometría esférica). Se denomina ángulo diedro al espacio comprendido entre dossemiplanos cuyo origen común es una recta. Un ángulo sólido es el que abarca un objeto visto desde un punto dado, midiendo su tamaño aparente.
 RETA y cotización
* Descripción: todo aquel querealice de forma habitual, personal y directa una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción por ella a contrato de trabajo debe darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.Igualmente el régimen es aplicable a las siguientes personas y en los siguientes supuestos:
* cónyuge y familiares hasta el tercer grado por consanguinidad, afinidad y adopción que colaborencon el trabajador autónomo de forma personal, habitual y directa y no tengan la condición de asalariados. (Los trabajadores autónomos podrán contratar, como trabajadores por cuenta ajena, a loshijos menores de treinta años, aunque convivan con él. De la acción protectora quedará excluida la cobertura por desempleo).
* A los socios trabajadores de sociedades irregulares.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhh
  • Hhhh
  • Hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS