Hhhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
peliculas
TheAvengers (TheAvengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España) es una película de superhéroes estadounidense producida por MarvelStudios y distribuida por Walt Disney Pictures, basado en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como IronMan(2008), El Increíble Hulk (2008), IronMan 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011).
El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando MarvelStudios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película IronMan, Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película sepospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guion que fue escrito originalmente por ZakPenn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre. La película fue convertida en 3D en la post-producción.
Personajes
* Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark es el superhéroe acorazado llamado IronMan. Habiendo derrotado enemigos alrededor del mundo, Stark acepta el cargo como consultor de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial, conocida como S.H.I.E.L.D.
* Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans)
Luego que un programa ultra-secreto lo llevara a lacima de la perfección física humana transformando un alfeñique Steve Rogers en el súper soldado Capitán América, sus increíbles hazañas durante la II GM lo convirtieron en una leyenda viviente. Rogers salvó Nueva York y revirtió el desenlace de la guerra, pero se estrelló en el Ártico durante su última misión. Despertando en la actualidad, a Rogers se le informa que ha pasado décadas congelado en lagélida tundra. Ahora, Rogers se encuentra a solas en un mundo moderno que apenas reconoce.
* Thor (Chris Hemsworth)
Un príncipe arrogante de la alejada Asgard, Thor aparece en la Tierra luego de actuar irresponsablemente y poner en jaque a su tierra natal. Durante su exilio, Thor aprende acerca de la humildad y se dirige a la Tierra para salvarla de Loki, y se une al equipo de S.H.I.E.L.D.para detenerlo y llevárselo.
* Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)
Después que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner se transforma en la bestia Hulk. Por miedo a las capacidades de esta, decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos, ayudando pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad.Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Fury le recluta.
* Ojo de halcón /Clint Barton (Jeremy Renner)
Clint Barton, cuyo nombre en clave es Hawkeye, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Hawkeye lanza su arsenal de flechasdependiendo del blanco y la situación, y lo hace con una precisión perfecta.
* Viuda negra/NatashaRomanoff (Scarlett Johansson)
La Agente NatashaRomanoff, conocida como Black Widow, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Apareciendo en IronMan 2 provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como unextenso repertorio de técnicas de artes marciales.
* Loki (Tom Hiddleston)
Después que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistarla y nada le impedirá...
tracking img